Felicidad

497 27 2
                                    


-Levi te prometo que seré fuerte no dejare que me gane esta enfermedad.

-No te preocupes mocosa yo encontrare un trampéate lo antes posible.

Cuando termine ese dulce y cariñoso beso con Levi me sitia muy mareada y le dije a Levi que se fuera a descansar a el departamento, ya que no dormía desde hace dos 2, el acepto y me dijo que me cuidara y que volvería al otro día

Pov de Levi.

No podía dejar de pensar en el traspálate de _______, no sabía cómo consíguelo, pero repentinamente me acorde que un amigo de mi padre era el dueño del periódico mas conocido en todo Japón. Fue ahí que decidí llamar a mi padre para que hiciera el favor.

Había pasado una semana, mi mocosa cada día empeoraba lo cual me tenía muy preocupado todavía no podíamos encontrar un trasplanté compatible. Estaba en el hospital cuando de repente veo entrar muchos enfermaras y doctores a la habitación de _________, fue ahí que sentí como si mi corazón se saliera de mi pecho no en tendía lo que me estaba pasando.

Repentinamente la doctora de mi mocosa me tomo del hombro y me explico que_______ estaba teniendo convulsiones y no podían controlarlas, pero que estaban haciendo todo lo posible para controlarlas.

Fin de pov de Levi

Ya había pasado una semana y aun no podíamos encontrar un traspálate compatible, cada día en este hospital me parecía una verdadera mierda, por lo único que seguía luchado era Levi no sabría qué harían sin él a mi lado.

Ya eran las 9:00 am me en pese a sentirme muy mal y repentina mente me empezó a sangra la nariz, sitia pulsadas muy fuerte y contante por todo mi cuerpo, repentinamente me percato que muchos doctores entra a la habitación y lo último que escuche antes de perder el conocimiento fue tomen soy signos cardiacos.

Cuando desperté estaba demasiado confundida y me percate que habían demasiados aparatos médicos por todos lado, después de eso logre percatarme de Levi que dormía plácidamente en una silla que estaba seca mío de repente empiezo a tocar su cara y siento que Levi va despertando y me dice.

-Mocosa estúpida me preocupaste-. Su cara tenía una expresión de alivio indiscutible.

-Perdóname Levi.

-¿perdonarte? Porque tú no has hecho nada malo.

-Sí, si me tienes que perdonar desde que me encontraron cansar lo único que he hecho es causarte problemas, noches sin dormir desvelos y preocupaciones, Levi as hecho tanto por mí y yo lo único que te causo son desgracias-. Las lágrimas caían de mi rostro mientras decía eso.

-No te equivocas mocosa tu no me has causado desgracia alguna, porque desde que llegaste a mi vida me enseñaste el significado del amor, me enseñaste a confiar en mí mismo, le diste un significado a mi vida, reparaste mi corazón roto y me enseñaste la felicidad-. Levi dijo eso mientras se acercaba a mi cara para besarme.

-Levi, te amo y te prometo que te amare por el resto de mis días.

-yo igual te amo.

De repente sentí que alguien tocaba la puerta de la habitación, esa persona era la doctora quien nos traería la mejor noticia de nuestra vida.

-señorita _______ le tengo buenas noticias encontramos un dónate compatible, y vamos a prepara la operación lo antes posible-. Cuando la doctora decía eso mostro una gran cara de felicidad mientras Levi me abrazaba.

 Cuando la doctora decía eso mostro una  gran cara de felicidad mientras Levi me abrazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer mi fanfic 

Un amor inolvidable (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora