Cuando sonó el despertador, me levante de mi cama y me dirige al baño para darme una ducha, luego de eso me fui a mi cuarto para ponerme mi uniforme que consistía en una falda roja con negro a cuadrilles, un bléiser negro con los bordes de los bolsillos blancos, una corbata del mismo tono de la fada y por último la blusa de color blanco.
Más tarde me dirigí a la cocina para prepárame mi desayuno, que consistía en unos huevos revueltos con un café cargado, después de comer mi desayuno me dirigía a la escuela. Ya llegado a la escuela fui a mi casillero para cambiarme los zapatos, luego de eso camine por los pasillos tan solitaria como siempre, ya cuando llegue a mi salón de clases me ubique en mi asiento y fije mi vista hacia la venta, pero una voz fría me saco de mis pensamientos.
-Hola mocosa-Levi pronuncio esas palabras con su típico tono frio.
-hola Levi y gracias por lo de ayer en la tarde- se lo dije mientras sentraba la mirada en ese rostro tan frio.
- No fue nada______-
-Levi que te parece si te invito a comer para agradécete lo de ayer – dije esas palabras sin pensarlo.
-SI- lo dijo de una forma cortante y precisa.
Luego de esa pequeña conversación que tuve con Levi, sonó la campa que indicaba el inicio de clases, fue ahí cuando dentro el profesor, y la delegada de la clase grito ¡de pie, saluden!, después de eso las clases continuaron normal. Ya cuando toco la campana para el receso unas chicas de mi clase se acercaron a Levi para coquetearle y pedirle su número, a lo que Levi les respondió, ¡no molesten mocosas! , una ligera sonrisa salió de mis labios cuando Levi pronuncio esas palabras, lo que me pareció raro ya que yo casi nunca sonrió.
Ya pasadas las horas, vino el momento del almuerzo donde yo me dirigí a la azotea, para poder comer mi almuerzo más tranquila, de camino a la azotea algunas personas me decía algunos insultos, los que yo ignoraba ya que eran muy repetitivos pero no niego que algunos si me dolían.
Cuando llegue a la azotea me senté en un rincón alejada de las personas, ya dispuesta a comer mi almuerzo, pero fue ahí cuando mi vista se debió a ver un hermoso chico que se vía pensativo, decidí acercarme a él y me di cuenta que era el enano de Levi.
- oye enano comamos juntos-le dije con un tono neutro.
-tks, que mas da- me respondió Levi mientras me dirigía su mirada tan fría como siempre
Tome asiento al lado de él y mientras comíamos ninguno de los dos cruzo ninguna palabra, solo apreciábamos ese hermoso paisaje, toco la campana que avisaba que regresáramos a clases, cuando me disponía a parame una mano fuete y cálida me lo impidió esa mano era de Levi.
gracias por leer mi historia y perdón por mi falta de ortografia
ESTÁS LEYENDO
Un amor inolvidable (Levi y tu)
Fanfiction______ es una chica solitaria que sufre de bullying y maltrato familiar , pero un día llega un hermoso chico que le cambiara la vida