La historia de _______.

870 59 6
                                    



-Mocosa, ¿por qué esos chico te golpearon?- me dijo esas palabras aun sosteniendo mi muñeca con su mano.

-tks, es una larga historia Levi-se lo dije mientas me soltaba de su agarre y me volví a sentar junto a él en el suelo.

-Tengo todo el tiempo _____ para escuchar tu historia-.

-Entonces prepárate enano, porque esto se hará largo- lo mire a los ojos y note como asintió con su cabeza, y empecé a contarle mi historia.

Flashback.

Yo era una niña como cualquiera, tenia padres que me querían mucho, pero todo termino aquel día del accidenté. Cuando tenía 8 años mis padres murieron en un trágico accidenté automovilístico, cuando llego el día del funeral, lo único que hacía era quejarme, llorar y repetirme una y otra vez porque no le dije a mis padres que los quería.

Los día habían pasado, de ese trágico accidenté, y tuve que irme a vivir a la casa de mi abuelo, pero no contaba que él era un alcohólico de mierda que hacia magia, 3 cervezas las convertía en 8 horas de maltrato familiar, pero lo peor no era sus golpes si no que cuando no le al cansaba el dinero para compra alcohol, llevaba a sus "amigos" a la casa y ellos le pagaban para tocarme, era una verdadera mierda sentir esa manos sucias recorriendo mi cuerpo. 

Cuando por fin paro esa tortura, de que esos sucios y asquerosos hombres me toca mi cuerpo, me dirigía a mi cuarto a llora, me sentía tan sucia después de que esos  desgraciados me  tocaran mi cuerpo, pero un día me canse de eso y decidí golpear al hombre que me estaba tocando en ese momento, pero fue la peor decisión que pude haber tomado ya que aquel hombre tenía mucha más fuerza que yo, y me tomo del cuello y me llevo a mi habitación donde me empezó a desvestir y a tocarme todo mi cuerpo desnudo, pero la peor parte fue cuando él se bajo sus pantalones y me obligo a masturbarlo, después de eso el hombre me violo.

Ya cuando paso todo eso me sentía asquerosa no me gustaba lo que vía en el espejo, y lo único que hacía era llora y quejarme de lo mierda de mi vida. Después de esa terrible violación vinieron más y más, había perdido mi inocencia por unas cuantas monedas para el trago de mi abuelo.

Ya había pasado un año de que vivía con mi abuelo, cuando un día a él le dio un ataque al corazón y tubo una muerte instantánea, fue ahí que tuve que ir a vivir con mis tíos . Todo marchaba bien, nueva escuela, nuevos amigos, etc. Ahí en la nueva escuela  fue don conocí a mi supuesto "mejor amigo", que me prometió que me ayudaría en todo y que podía confiar en él, pero ese fue otro error grave. Cuando el conté mi historia él se dedico a esparcirla por toda la escuela, pero con una versión total mente distinta a la mía.

El decía que yo era una prostituta que tenia sexo con cualquiera y que me había tenido sexo con él. Desde que el divulgo todos esos rumores empezó el bullying tanto físico como psicológico, me decían palabra como puta, sorra, etc. Y los maltratos físicos era solamente golpes.

Después de eso me quede sin amigos, y la vida en la casa de mis tíos se volvió una mierda, después de la muerte de mi primo, por un tumor cerebral, mis tíos empezaron a tener discusiones, de primera solo fue con palabras y con el tiempo esas palabras se convirtieron en golpes. Mi tía entro en una muy fuerte depresión, por la muerte de su hijo, que base a esa depresión mi tía comenzó a beber alcohol, y por otra parte mi tío empezó a consumir drogas y al igual que mi tía a beber alcohol, y mi vida volvió a dar un giro 360°.

Habían pasado los años y las burlas hacia mí se multiplicaron, y la violencia que había en mi casa no cesaba, pero ahora mi tío no se conformaba solo con golpear ha mi tía si no  ahora también me golpeaba a mí.

Fin del flashback.

-y esa es mi historia, querido Levi- dije eso mientras lo miraba a la cara y intentaba de contener mis lagrimas, por todos eso horribles recuerdo que vinieron a mi mente.

-pero ahora ya no te tienes que preocupar, porque yo te protegeré desde ahora hacia delate- me lo dijo mientras me miraba a la cara con su típica mirada fría, pero dentro de esa mirada fría note un poco de preocupación y inquietud.

En realidad no entendí porque Levi ahora quiere protegerme, y un millón de preguntas vinieron a mi cabeza en ese momento, pero raramente ahora estaba más feliz, será por el hecho que ahora por fin alguien se preocupara por mi. Unos golpes en mi cabeza me sacaron de mi pensamiento. 

-nos vamos mocosa- Levi se estaba levantando del suelo cuando me dijo esa palabras.

- claro que si enano- al igual que Levi me estaba levantado del suelo.

- no se te olvide que me tienes que llevar a comer _____- .

-Eso no se me ha olvidado Levi-. Dije esas palabras mientras caminaba junto a Levi.


Gracias por leer mi historia y como siempre perdone por las  faltas de ortografía y espero que les este gustado mi primera historia.  

Un amor inolvidable (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora