El beso

757 50 5
                                    



-Así que me parezco a petra, ¿pero, en qué forma me parezco a ella Levi? – dije eso mientras seguíamos caminado, hacia el restáurate de rameen.

-Tu sonrisa y tu personalidad, se parecen mucho a la que tenia Petra-dijo eso con un tono frio.

Ya cuando llegamos al restaurante de rameen, nos dirigimos a la mesa. Ahí llego el mesero y nos pidió nuestra orden, Levi pidió un tazón de rameen y un té, y yo pedí exactamente lo mismo que él. Mientras comíamos nuestros rameen, me fije en la mirada que tenia Levi, que pareciera estar envuelto en sus pensamientos.

Por otro lado estaba yo, que no paraba de pensar en el primer amor de Levi, pero que me estaba pensando acaso estoy celosa. No, no estoy celosa eso es imposible, no puedo estar celosa de una persona que llevo conociendo apenas una semana aproximadamente, que estoy pensado. Como siempre  una voz me saco de todos eso pensamientos.

-Nos vamos, mocosa-.Dijo Esas palabras mientras terminaba su tazón de rameen.

-claro, déjame ir a pagar -.Estaba parándome, de mi silla, a punto de ir a pagar pero Levi me detuvo.

-Espera ______ No creas que te dejare pagar toda la cuenta por ti sola -.Dijo eso mientras sacaba dinero de su billetera.

-No te preocupes Levi, yo puedo pagarla por mi sola, y no se te olvide que yo fue que invito-dije esas palabras mientras me dirigía a pagar, nuevamente.

-Tks, en todo caso me da igual-.replico.

Después de pagar la cuenta, Levi se fue a su departamento y yo me dirigí mi casa, cuando llegue a mi casa me encontré nuevamente a mi tío alcalizado, hecho que ya no me sorprendía ya que era de todos los días encontrarlo en ese estado. Evite mirar a mi tío y me dirigí a mi cuarto, y fue ahí donde no aguante mas las lagrimas y explote en llanto, en ese momento en lo único que pensaba era porque mis padre tuvieron que haber muerto.


Pov de Levi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov de Levi.

Cuando llegue a mi departamento no deje de pensar en _______, y todo lo que esta pasado. Me dirigí a la cocina, para prepárame un café, después de tomarme aquel  café que me había preparado, me encamine al baño para darme de una ducha. Cuando di la llave del agua caliente de la ducha, el baño se lleno de vapor, empecé a desvestirme, para introducirme en la ducha. Y  un millón de pensamientos invadieron mi cabeza.

Me preguntaba una y otra vez porque esa mocosa se parecía tanto a Petra, y porque tengo este afán de protegerla y cuidarla, acaso Petra me la puso en mi camino para que me enamorara de ella. Me salí de la ducha y me dirigí a mi habitación. Cuando llegue a mi habitación me puse mi pijama, que consistía en un short de color azul y una camisa sin magas de color blanco.

Ya recostado en mi cama, empecé a pensar en toda la conversación que avía tenido con ______ anteriormente y todo lo que está pasando, y me repetía una y otra vez a mi mismo  tengo que proteger a esa mocosa.

Fin de pov de Levi.

Me desperté por ese molesto ruido que hace mi despertado,  depuse de  despertarme por el ruido  me dirigí al baño para darme una ducha, después de esa ducha fui de nuevo a mi cuarto para ponerme el uniforme de la escuela  y por ultimo fui a la cocina para prepárame mi desayuno.

 Me encamine para ir a la escuela, y por el camino me encontré a Levi, que estaba muy pensativo a decir verdad y por eso  me  decidí acercarme a él para saludarlo.

-Hola, enano- dije esas palabras mientras que me acercaba a Levi.

-Hola, mocosa-me dijo mientras me miraba a los ajos.

-¿Cómo estás?-en ese momento cruzamos miradas, y me fije que tenía unos ojos tan lindos con dos luceros.

-Bien ¿y tú?- me respondió, mientras enfocaba su mirada a otro sitio.

Ya había pasado un mes, desde que yo y Levi somos "amigos," nuestros días juntos era monótonos. Siempre hacíamos lo mismo: ir a comer a la azotea, regresar juntos a casa, algunas veces pasar al restáurate de rameen y tener pequeñas conversaciones. Entre Levi y yo siempre había un silencio incomodo.

Era un día como cualquier otro Levi y yo nos dirigíamos  a comer a la azotea. y después de terminar nuestros almuerzos nos  decidimos que regresaríamos  al  salón de clases.Cuando íbamos bajando las escaleras  yo me tropecé con un escalón y me caí, pero por suerte Levi amortiguo mi caída,  pero paso una cosa que no me esperaba  y fue que  nuestros labios se unieron en un beso.

Cuando íbamos bajando las escaleras  yo me tropecé con un escalón y me caí, pero por suerte Levi amortiguo mi caída,  pero paso una cosa que no me esperaba  y fue que  nuestros labios se unieron en un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola gracias por leer mi fanfic, espero que les este gustado.

Un amor inolvidable (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora