Sentimientos confuso.

686 45 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-mocosa, te piensas levantar o te quedaras arriba mío para siempre-.la cara de Levi no mostraba ninguna expresión

-ah perdón, y gracias por amortiguarme el golpe contra el suelo-.me estaba levantado del cuerpo de Levi.

-No, hay problema mocosa, pero procura de ahora para delante tener más cuidado-dijo eso mientras se paraba del suelo.

Después de aquel repentino beso por culpa de la caída, ninguno de los dos comento nada y nos dirigimos a clases como si nada hubiera pasado. Pero yo no podía de dejar pensar en aquel beso que tuve con Levi sentí algo que nunca antes había sentido, Sera que me estoy enamorado de Levi. No, no eso es imposible no me puedo enamora de mi único amigo, me niego a creer que estoy enamorada de Levi.

Pov de Levi

No lo puedo cree me acabo de besar con _________, pero que mierda es este sentimiento se parece al que tenia cada vez que miraba a petra a los ojos, pero al contrario de el sentimiento que sentía hacia petra este es mucho más fuerte. No será que me estaré enamorando de esa mocosa, no eso es imposible, no me puedo enamora de alguien que no sea petra. Pero porque cuando los besamos accidentalmente ella no comento nada sobre el tema, pero que mierda me esta pasado, porque me estoy preocupando de que esa mocosa no allá comentado nada de aquel beso.

Fin del pov de Levi.

Después de esas aburridas clases de química le propuse a Levi que nos fuéramos juntos a casa a lo que él asedio. Mientras ordenaba mis cosas para irme caminado a casa junto a Levi.  Fue ahí que empezó a llover torrencialmente, por suerte Levi había traído un paragua.

Cuando salimos de la escuela Levi y yo compartimos el paragua, pero para la mala suerte de Levi y mía, Aquel paragua que compartíamos se rompió, y por culpa de esa lluvia quedamos todos mojados. Pero a Levi se le ocurrió la brillante idea de que fuéramos a su departamento, ya que estaba mucho más cerca que mi casa.

Cuando llegamos a su departamento, Levi me ofreció el baño y ropa seca a lo cual acepté, me prestó una camiseta de color café que me quedaba larga y hacían que mis largas piernas resaltaran. Ya terminado de cambiarme, Salí del baño, y observe a un Levi envuelto en sus pensamientos.

 Ya terminado de cambiarme, Salí del baño, y observe a un Levi envuelto en sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-gracias, por la ropa Levi-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-gracias, por la ropa Levi-.estaba caminado hacia él.

-no fue nada niñata-. Cuando Levi emitió esas palabras me estaba mirado de pies a cabezas.

-una pregunta enano ¿Dónde dejaste mi uniforme escolar?-. Dije esas palabras mientras me acercaba a Levi

-Lo puse a cerca, ya que esta empapado-.dijo eso mientras me hacia un espacio en el sillón.

-Gracias-. 

-Oye mocosa, que te perece si te quedas en mi casa y duermes en el sillón -.

-Sí no te molesta, no hay ningún problema. En todo caso parece que la lluvia no va apara-.

-entoses es un hecho tu hoy te quedas en mi casa, y ahora que quieres para comer-. Emitió esas palabras mientras se paraba del sillón.

-Que te parecen si ordenamos una pizza-.

-es una buena idea niñata-.

Mientras esperamos que llegar la pizza, Levi y yo estuvimos viendo la televisión, hasta que escuchamos el timbre de la puerta, que avisaba que la pizza había llegado. Después de eso nos dirigimos a la mesa para comer la pizza y fue ahí que le propuse a Levi si quería ver una película, a lo cual el asedio. Pero a mí en medio de la película me entro un sueño que me llevo a quedarme dormida.

Al otro día cuando desperté está un poco apretada y muy acalorada. Fue ahí que logre percatarme que estaba durmiendo con Levi y no solo eso también estábamos durmiendo abrazados.  

gracias por leer mi fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer mi fanfic. 

Un amor inolvidable (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora