La historia de Levi

746 45 5
                                    


Mientras caminaba con Levi para ir al restáurate, que lo había invitado anterior mente decidí hacerle una pregunta-¿Por qué ahora me quieres proteger Levi?-.

-La verdad mocosa es porque me recuerdas a alguien- dijo eso mientras se dirigía las manos a los bolsillos.

-¿A quién te recuerdo enano?-dije es, mientras mi mirada se posaba en ese rostro sin ninguna excreción.

-Es una larga historia ______-.

-Tengo todo el tiempo del mundo para escuchar tu historia Levi-. Pronuncie esas palabras con mi típico tono serio.

- entonces no hay problema mocosa, te contare mi historia.

Flashback de Levi.

Cuando tenía 15 años mis padre se fueron a vivir al extrajera, en búsqueda de más oportunidades de trabajo, y fue ahí donde tuve que decidir si irme con mis padres al extranjero o quedarme en Japón, y decidí quedarme en Japón, mis padres me compraron un departamento, donde ahora vivo, en ese departamento conocí a mi primer amor llamada Petra.

Cuando tenía 15  años mis padre se fueron a vivir al extrajera, en búsqueda de más oportunidades de trabajo, y fue ahí donde tuve que decidir si irme con mis padres al extranjero o quedarme en Japón, y decidí quedarme en Japón, mis padres me compr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Petra era una chica espectacular, lida cariñosa eras todo lo que podía pedir un hombre como yo, pero en esta vida nada es perfecto, yo no era el hombre que Petra amaba, ella amaba a mi mejor amigo Erwin Smith, no voy a negar que esos dos tortolos hacían una muy linda pareja, pero tampoco niego que me hubiera gustado ser Erwin Smith.

Los días habían paso, desde que conocí a Petra, y no niego que cada segundo que pasaba junto a ella me enamoraba mas, pero por lastima era la novia de mi mejor y único amigo Erwin, a veces Erwin me invitaba a salir con ellos y no negare que cada vez que los vía juntos me mataban los celos. Ya habían cumplido un año de noviazgo, Petra con Erwin, y quisieron irse de viaje al extranjero por un mes, pero en ese puto avión tuvo una falla en medio del mar cayendo con más de 467 pasajero, donde no hubo ningún sobreviviente.

Cuando yo me entere de ese accidente sentí que mi mudo se caí en pedazos, mi mejor amigo y la persona que amaba murieron, después de eso mi vida ya no tenía sentido, no me importaba nada en esta puta vida, ya no tenía a nadie.

Un día ciento que alguien toco la puerta de mi departamento, y ese alguien era la madre de Petra, que en sus manos traía una carta con mi nombre, ella me dijo que estaba revisando los cosas de Petra y encontró esa carta, apenas dijo eso le arrebate carta de las manos y cerré la puerta de mi departamento en la cara de la madre, de mi amada, y comencé a leer la carta.

Carta de Petra.

Nunca me han gustado las despedidas, porque me dejan triste, porque arrancan una parte de mi cuando alguien ha sido tan importante en mi vida. Ya sé que no es una despedida real, porque nuestra amistad tiene que estar muy por encima de las circunstancias, pero entonces, ¿por qué estoy tan triste?

Tú significas mucho para mí y te voy a explicar los motivos:

Nuestra forma de pensar es muy distinta: yo soy pura pasión y sentimientos. Mi pensamiento es abstracto por completo. Tú sin embargo eres analítico y te basas en la lógica y en la experiencia para todo. Al encontrarte me has hecho que pueda ser neutral a la hora de decidir sobre mi vida. Me has ayudado a salir de la agonía en la que me encontraba porque he podido darle paz a mi corazón y pensar en que debo rehacer mi vida.

Hay muy pocas personas con las que conecto, pero tú desde luego, eres uno de ellos. Basta una mirada, un silencio, un gesto, debe existir la empatía. Y sé que sabes lo que me ocurre y lo más importante sé que no me dejarás sóla.

Porque siempre me has defendido, has creído al cien por cien en mí, por darme la seguridad que me faltaba y tu apoyo incondicional.

Porque prefieres hacerme daño con la verdad antes de que engañarme con la mentira

Por reñirme cuando ha hecho falta y subirme la moral cuando lo he necesitado

Por aconsejarme siempre tan bien...

Por nuestra salida para ir por un café .

Por ser simplemente tu: un compañero, un confidente, una persona que ha conseguido que vuelva a creer en algo que había dejado de creer: la Amistad.

Por nuestra complicidad: escuchando nuestros secretos, por nuestras conversaciones interminables que nadie entiende ni aguanta. Por nuestras risas. Por nuestros chistes. Por ser los mejores imitadores de las salidas grupales. Por encontrar esos canales que sólo tú sabes buscar. Porque el mundo es efímero y etéreo. Porque tú tienes el poder. Por convertirme en una freaky. Por tantas y tantas cosas.

Creo que te doy suficientes motivos para que puedas entenderme como me siento ante mi marcha. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa que comienzas ahora. No tengas miedo por los cambios, porque precisamente la vida es cambio y tú vas a evolucionar. Tú vales mucho y yo creo en ti. Puedes conseguir todo aquello que te propongas. Yo estaré si tú quieres, siempre, a tu lado, porque dejaste hace mucho tiempo de ser un compañero, para ser mi cómplice, mi amigo. Gracias Levi, gracias por ser así, gracias por existir.

Levi si estas leyendo esta carta es porque ya no me encuentro en este mudo pero no se te olvide que siempre será mi bella amistad, y por favor enamórate y cumple todos esos sueños que tienes.

Fin de la carta de Petra.

Después de leer esa carta no pude contener las lagrimas y me destroce llorado, pero ahora tengo una cosa clara voy a cumplir la petición de petra que es enamórame.

Fin del flashback de Levi.

- y es por eso_____ que te quiero ayudar porque tú me recuerdas a Petra- cuando esas palabras salieron de su boca fueron tan frías y sin ninguna  expresión.

- y es por eso_____ que te quiero ayudar porque tú me recuerdas a Petra- cuando esas palabras salieron de su boca fueron tan frías y sin ninguna  expresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por leer mi historia. 

Un amor inolvidable (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora