28.-

909 141 21
                                    

Pov. Yoongi

-¡No, por favor!- Chillo sin contener las lágrimas aferrándome al abrigo de Park quien llora del mismo modo o más que yo. Los brazos de Seokjin me rodean, intentando soltarme del fuerte agarre

-Sabes que debe irse...- Su voz es delicada.

Los diminutos dedos de Jimin acarician mis húmedas mejillas, quitando algo de las lágrimas que no se detienen. Su frente choca con la mía, siento su respiración en mis labios.

Consigo separarme de Jin, para dejarme caer de rodillas frente a mi novio que al ver mi acción la repite

-Te amo- Susurra una y otra vez a pocos centímetros de mi boca, para luego unir sus labios a los míos en cortos, pero necesitados besos que se tornan salados producto de las lágrimas

-...Ya es hora- Habla apenado Namjoon mientras abre la puerta principal

-No, por favor- Ruego a Jimin sosteniendo con desesperación su cintura –Sólo un poco más, por favor- Parpadeo repetidas veces para aclarar mi visión para captar cada detalle de su bello rostro. Muerdo mi labio hasta sentir el salado sabor a hierro de la sangre.

-¿Cómo harás para escribirme?- Su pulgar roza mi labio inferior haciendo que deje de morderlo

-De eso no te preocupes...- Comenta Hobi agachándose hasta quedar a nuestra altura –Eun Bi los ayudará con eso- Su mano cae sobre mi espalda dando suaves palmadas. Cierro los ojos memorizando a mi novio, sus ojos, sus mejillas, sus labios, su voz, su cuerpo, sus sonrisas cada vez que me veía abrir los ojos por la mañana, todo Park Jimin

Pov. Jimin

Sus rosadas encías al reír en silencio, sus tiernos ronroneos cada vez que acaricio su cabello, sus ojos cansados a pesar de dormir horas, el cómo se concentra cada vez que hace lo que le gusta, su voz grave y calmada.

Voz grave y calmada que ahora chilla y ruega que lo sostenga con fuerza entre mis brazos

-¿Cómo fue que pasó un mes?- Susurro besándolo nuevamente. Ya es hora, Namjoon lo ha dicho. Con pesadez me levanto, ayudando de paso a Yoongi, que ya a mi altura busca mis labios y mi calor con desesperación.

Doy el último beso, último beso en dos años. Lo rodeo con fuerza. Min Holly ladra de un modo extraño en el suelo. Pongo fin al beso y recojo al cachorro, para así darle el último abrazo a Min Yoongi.

-No, no, no...- Repite Yoongi al verme salir por la puerta principal, los chicos los sostienen y retienen en un abrazo, no puedo controlar las lágrimas, mucho menos el dolor de mi pecho y el nudo en mi garganta -¿Por qué? ¡Suéltenme!- Cierro los ojos antes de cerrar la puerta -¡Park!- Su brazo me jala dentro de la casa y esconde su cabeza en mi cuello, su corazón pareciera estar a punto de salir de su pecho y su respiración es completamente irregular, al igual que la mía –Te amo, Park...- Sus dientes se aferran a mi cuello como si eso lo ayudase a no gimotear del modo que lo hace.

Pov. Yoongi

"Estamos tan lejos, desearía tenerte en mis brazos, acariciar tus cabellos, acariciar tu torso, tu cuerpo. Añoro tu sonrisa, tus besos, tus celos. Sueño día y noche que llegarás y que serás mío del modo que yo soy tuya. Todos me ven como una extraña" Gruño intentando concentrarme, hacerse pasar por una chica se me complica cada día más. Sin embargo, debo hacerlo, por él, por Park Jimin.

--------------------
Siento mucho que estos capítulos sean cortos

Espero les guste el capítulo

Bye~

Bajo el mismo techo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora