Las carcajadas de los presentes perturbaban aún más las mentes de los siete chicos, que temblaban ante lo sucedido. Min Yoongi mordía con fuerza su labio, más que temeroso, y es que, cualquiera en su situación se sentiría así. El gatillo se había apretado, pero de aquel revolver nada salió, para sorpresa y alivio de los secuestrados.
La luz que colgaba del alto cielo de la habitación tambaleaba generando un más siniestro escenario.
-¿Conocen el juego de la ruleta rusa?- Preguntó el líder del grupo, mismo que hace un momento apuntaba al Min. Al cabo de unos segundos en silencio decidió continuar -Ya que no me respondieron, les explicaré brevemente-, su voz grave dejaba notar la autoridad que poseía, dando un paso adelante, se ubico en el centro del círculo mostrando a los chicos el révolver - Tranquilos, está vacío... por ahora.
Kim Taehyung, que hace bastante rato no hablaba, comenzó a gesticular lo que -a pesar de tener la boca tapada- parecía un insulto.
Pov. Jimin
Mi corazón está a mil y no puedo hacer nada por calmarlo. Por supuesto que sabemos lo que es la ruleta rusa, y me aterra saber lo que ocurrirá.
-Perdón, mis modales... creo que no me he presentado, Choi Dong Sun- Me centro en su rostro y solo consigue causarme repulsión. Miro al rededor y todos corresponden con tristeza. El señor que ya parece de cierta edad, saca de su bolsillo una pequeña bala, la que coloca en el tambor del arma, para luego girarla sin prestarle atención -Ahora, está cargada... y para que esto sea un poco más divertido, no les dispararé en la cabeza, no tendría gracia... morirían muy rápido, ¿no creen?
Un fuerte escalofrío recorre mi espalda, mientras él nos apunta uno a uno, sin jalar el gatillo, burlándose... me da nauseas.
Taehyung vuelve a moverse bruscamente en su silla, se queja una y otra vez hasta captar la atención del hombre, que molesto le quita la cinta de la boca para permitirle hablar, no sin antes golpearlo con el revés de su mano. Consigo escuchar como se queja entre dientes mi amigo. "mocoso" comenta Dong Sun antes de soltar sus manos, "¿Qué pretende?"
-Se me acaba de ocurrir otra idea- comenta reflexivo, apuntando a los dos chicos que detrás de Tae esperan una orden con atención -Quitenles la cinta... no seré yo quien les dispare- Consigo percibir la sonrisa que esboza mientras entrega el arma a Taehyung que estupefacto nos mira. -Tú mataste a uno de mis hombres... ahora, debes matar a uno de los tuyos.
La tensión aumenta a cada segundo, incluso Young Bae y Eun Bi parecen sorprendidos con la idea.
-¡Teníamos un trato!- Chilla Hoseok para nuestro asombro, "¿Qué trato?"
Pov. Hoseok
"-Solo morirá uno- Propongo al hombre sentado frente a mí, su camisa abierta deja notar unas cuantas marcas en su cuerpo que consiguen desconcentrarme.
-Solo uno- Acepta sin protestar -¿Quién será?- Seung Hyun a su lado saca un cigarrillo "¿No se cansa de fumar?" Trago saliva, un agudo dolor se apodera de mí.
-Seré yo... Me deben matar a mí, como ustedes lo decidan, pero luego de eso se olvidarán de los chicos, ¿bien?
-¿Por qué te sacrificarías por ellos?"
-¡Teníamos un trato!- Vuelvo a repetir tembloroso, aprovechando que ya nada me limita a hablar. Los chicos que me rodean dirigen su vista hacia mi, atónitos.
-Quién sabe, quizás tengas suerte- Tenso mi mandíbula, Taehyung gira su rostro tal perrito confundido y se aprovecha de su falsa libertad para aproximarse a mi. Young Bae lo detiene al instante, con pistola en mano.
¿Qué hicimos para merecer esto? En serio, no lo entiendo. ¿Quién pensaría hace tres años que ahora estaríamos aquí? ¿Por qué no acabaron conmigo desde un principio? Ellos no deberían pasar por esto... ellos son felices, tienen sus vidas resueltas. Seokjin ya está por titularse y el bar de Namjoon está recuperándose de las deudas que lo acomplejaban; Jimin y Yoongi tienen hasta una mascota juntos; para que hablar de Tae y Jungkook, siempre están tan felices con el otro. Ellos tienen felicidad, yo no soy quién para quitarle la posibilidad de ser feliz a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo | Yoonmin
FanfictionDetente un segundo a pensar: +¿Cómo sería vivir en un mundo donde se permite el maltrato y asesinato de homosexuales? +¿Cómo sería tener que vivir escondid@ por tus "preferencias sexuales"?