Pov. Jimin
-¿Vas a disparar o no, hijo de puta?- Pregunta Yoongi, solo como él podría preguntarlo en una situación como esta, con valentía dirían algunos, con prepotencia innecesaria dirían otros, yo me inclino más hacia la última.
Todo está pasando tan rápido, en un segundo Jungkook y yo estábamos sentados esperando, esperando respuestas de los chicos, esperando a Jung Hoseok. Young Bae no tardó en ir por nosotros en cuando los chicos lo perdieron de vista, con pistola en mano nos trajo hasta aquí.
El hombre que me da la espalda jala el gatillo, solo suena un pequeño "click" que consigue que mi corazón se detenga por un instante, suspiro aliviado, aunque no puedo evitar sentirme egoísta. Uno a uno va apuntando, buen momento para que Taehyung esté inconsciente, no sé como se tomaría esto. El arma se detiene en Namjoon, solo avanzando dos puestos, el arma se detiene a mi lado, en lo que lentamente Dong sun cuenta desde diez. El ruido sordo del revolver Colt. 32, me estremece, seguido por el grito ahogado de Kim Namjoon. La sangre comienza a brotar de su pierna con furia.
De pronto, veo como el menor de nosotros se abalanza con ira sobre Dong sun, sin importarle la pistola que aún se mantiene sobre la cabeza de Min Yoongi, seguido por un repentino humo que supongo proviene de cartucho antidisturbios como los que habían en el ejército. Aprovechando la situación, unas manos desatan las mías, las de Hwang Eun Bi. "¿De qué lado está?" de un tiempo a esta parte, creo que de ninguno. Tomo la oportunidad a mi favor y me lanzo contra Young Bae que parece no saber qué hacer, consigo derribarlo y quitarle el arma.
La habitación pronto comienza a llenarse de humo, y con los chicos ya liberados nos disponemos a correr. Jung Hoseok se queda atrás ayudando a Namjoon, la idea no me parece, pero prefiero no interferir.
Pov. Namjoon
Siento la herida en la pierna quemarme desde dentro a cada paso que doy. Y la agonía que supone la incertidumbre aumenta cada metro que avanzamos. Min Yoongi consigue a duras penas sostenerme, para así ayudar a Jung. Kim Seokjin y Park Jimin llevan la delantera, y nos guían por las calles aledañas al bar, yo debería estar guiándolos, soy quien más conoce este lugar.
Kim Taehyung comienza a retorcerse en la espalda de su novio, ha despertado al fin. Aunque mi atención lo abandona casi al instante al oír uno, dos... siete disparos a mi espalda, seguido de un fuerte tirón que consigue que caiga, le dieron.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo | Yoonmin
FanfictionDetente un segundo a pensar: +¿Cómo sería vivir en un mundo donde se permite el maltrato y asesinato de homosexuales? +¿Cómo sería tener que vivir escondid@ por tus "preferencias sexuales"?