32.-

745 93 9
                                    

Pov. Jimin

Llevamos horas encerrados con las luces apagadas. Los mueves y papeles ya están en su lugar, nuevamente el silencio se hace presente. Hoseok aún está en su dormitorio, creemos que duerme; Seokjin ya se ha calmado, está en un sillón conversando con Namjoon; Taehyung y Jungkook se han encerrado en su habitación luego de revisar la casa; Yoongi y yo estamos en otro de los sillones, en silencio.

-Yoongi...- Susurro llamando su atención, él se mueve dándome a entender que lo he conseguido – ¿Ellos pueden entrar aquí?-

-No lo harán- Responde también susurrando. El miedo de que Seokjin reaccione del mismo modo de hace un rato nos hace hablar así -¿Sabes? ¿Por qué no nos vamos a dormir?- Pregunta ahora el pálido

-¿Qué hay con Min Holly?- Yoongi se pone de pie y estira su brazo

-Va a estar mejor en el hotel que aquí, otro día lo vamos a buscar, ¿sí?-

(...)

Me recuesto en un lado de la cama, Yoongi repite la acción. Apoyo mi cabeza en su pecho y me quedo así hasta que el sueño consigue vencerme.

Pov. T.O.P

Nos detenemos frente a la puerta de acero

-¿Estoy presentable?- Resoplo ante la pregunta de Ji Yong, con calma arreglo el saco negro que trae puesto -¿Ahora? ¿Parezco intimidante?- Muerdo mi labio mientras asiento

-Sólo... Sólo entremos, ¿Sí?- El chico se mantiene en silencio como si en su cabeza estuviese planeando que decir a cada momento, doy un empujón a la puerta, ya no hay vuelta atrás.

(...)

-¡¿Quién crees que eres para tomar decisiones así?!- Cuestiona amenazante Choi Dong sun, tomando del ahora arrugado saco a G.D, cierro mis puños, debo defenderlo, no sé cómo.

-Vamos, jefe. Está dispuesto a sacrificarse, acabarás al menos con uno de ellos- Comenta Young Bae sujetando mi hombro.

-Este chico debe aprender a no meterse donde no debe- Los zamarreos del jefe se intensifican a medida que sus gritos se oyen con mayor fuerza, Ji Yong parece un muñeco de trapo

-¡Para!- Grito zafándome del agarre de Young Bae

-A ti no se te pasa, ¿no?- Se queja soltando de golpe a Ji Yong, el cual cae al suelo, ignorando al resto y me aproximo a él para asegurarme de que esté bien. Dos brazos tiran de mí, alejándome de él. –Entonces, ¿Prefieres pagar tú?-

-¡No, por favor!- La voz de G.D mientras me ingresan a otra habitación hace que me desespere.

(...)

Abro los ojos con pesadez, mis músculos están tensos a más no poder y mis heridas comienzan a arder, un golpe en mis costillas me hace dar un salto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos con pesadez, mis músculos están tensos a más no poder y mis heridas comienzan a arder, un golpe en mis costillas me hace dar un salto. Estoy colgando del techo con cadenas aferradas a mis muñecas, frente a mí y atados en sillas, Young Bae y Ji Yong me miran asustados. La luz parpadea dificultando mi visión, el hombre frente a mí sostiene un látigo entre sus dedos, cierro nuevamente los ojos antes de sentir otro golpe, ¿Cuántos van ya?

-¿Cuántos azotes recibió Jesucristo?- Reconozco la voz del líder mientras el ejecutor de los latigazos se prepara para continuar

-39- Un tercero responde con aires de grandeza, muerdo mi labio y miro a Ji Yong que comienza a temblar.

-Ya estamos a medio camino entonces-

(...)

Siento que mi corazón se saldrá por mi pecho, me siento cansado, mis parpados pesan, mi garganta está apretada y mi boca está seca, solamente veo el color rojo cubriendo mi cuerpo y el paralizado rostro de GD que implora por mi liberación.

"38", "39" vociferan los presentes a excepción de los dos que me acompañan.

Pov. Yoongi

Despierto con mi brazo izquierdo adormecido, en él Jimin duerme, suelto un suspiro y con sumo cuidado lo quito, evitando que se despierte. Me pongo de pie y busco ropa en la cajonera.

-¿Dónde vas?- Jimin ha despertado, volteo hacia él, sus ojos están más abiertos de lo normal, parece estar a punto de llorar

-Voy a tomar un baño- Digo señalando la puerta, su mentón comienza a temblar –No, por favor- Dejo a un lado los pantalones y camiseta y camino hasta la cama.

-No me dejes solo, por favor- susurra buscando mis manos.

-Ven- Digo acariciando su cabello

-¿Dónde?-

(...)

Termino de quitarme la ropa y entro en la bañera junto a Jimin, el agua cae por su cuerpo y él ni se inmuta, se mantiene cabizbajo. Estiro mis brazos hasta él y lo rodeo pegándolo a mí.

-Todo va a estar bien, ¿Sí?- Beso su frente empapándome con el agua casi hirviendo. Me aparto y cojo una barra de jabón, la cual con cuidado comienzo a pasar por su cuerpo, empezando por sus hombros, contorneando su figura, bajando por sus piernas y subiendo por su espalda, llegando a su cuello, aún con arañazos. –Vas a estar bien, ¿Sí?- Vuelvo a besar su frente y quito el jabón de su cuerpo –Te amo, Park...- Mis ojos buscan los suyos hasta encontrarlos, mi corazón se acelera como la primera vez que lo vi.

-Yo a ti-  

--------------------------------------
Hola, perdón por la demora, no he estado pasando un buen momento personal... por lo que se me ha dificultado actualizar. Espero les guste el capítulo

Gracias por leer
Gracias por todo

Bye <3

Bajo el mismo techo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora