38.-

320 31 2
                                    


Pov. Hoseok

Mantengo los ojos lo más abiertos posibles, me han cambiado de habitación, y la chica sonriente frente a mí, sinceramente me desconcierta.

Hwang Eun Bi sólo me mira, distante, pero satisfecha.

Mis brazos estirados cruzan de extremo a extremo la pared, al igual que mis piernas, se encuentran atados de forma singular, desde la chica debo parecer una decoración en forma de "x" que cuelga de la pared, de no ser porque soy una persona. Sonrió con calma, sé que saldré de esta, lo sé.

Detrás de la chica, que está a sólo unos metros de mí, se encuentra la puerta de la habitación, que de no ser por una pequeña ventana a mis espaldas, estaría completamente a oscuras.

No sé cuanto llevo aquí, sólo sé que es de día, y que hay más ruido que antes.

-¿Qué se siente?-Me mantengo en silencio ante la pregunta de notorio tono malicioso -¿Qué se siente?- Insiste. Entrecierro los ojos esta vez e inclino mi cabeza hacia la derecha, puedo sentir y ver un hilo de sangre caer por mi frente, el dolor no lo siento.

-¿Qué cosa?- Suelto las palabras como arrastrándolas, ¿por qué se me dificultó tanto sacar la voz?

-¿Saber que nadie vendrá? ¿Que no le importas a nadie? ¿Qué todos tus amigos están juntos y tú te sacrificas por ellos? ¡Qué ridículo eres!- Muerdo mi labio, conteniendo las ganas de responder, si soy sincero, estoy dolido, aunque esta situación no me sorprende, ella no me sorprende.

Los minutos pasan en silencio –al menos dentro de la habitación-, a pesar de la sangre que corre produciendo hormigueos en su camino me mantengo serio y externamente calmado. Ahora, mantengo los ojos cerrados, recuerdo a mi madre, que me decía que para tranquilizarme debía visualizar cosas que me hagan feliz, y así lo hago.

Recuerdo los juegos; las risas; las noches conversando con Taehyung, Jimin y Seokjin; las vacaciones; incluso las discusiones me mantienen calmado, me mantienen cuerdo.

De pronto, la puerta se abre. El hombre de manos grotescas esconde algo detrás de la pared, sonríe victorioso, que sonrisa más asquerosa.

-Te traje un regalo, bueno... mejor dicho, el regalo vino a ti- Dijo, para luego arrastrar dentro de la habitación a Min Yoongi, a un ensangrentado e inconsciente Min Yoongi, ahogo un grito sorprendido y aterrado –disfruten la charla, si despierta- Añade, para luego salir en lo que dos simios atan de pies y manos al chico.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, lo siento por escribir un capitulo tan corto, estoy trabajando en varias cositas (novelas nuevas y capítulos nuevos) 

Quería saber si ¿les gusta la nueva portada?, me obsesione un poco con hacer portadas, así que he hecho varias

Gracias por leer, siempre lo digo y no me canso de repetirlo, sé que hay gente que probablemente no lea esta parte de los capítulos, pero da igual, les doy las gracias a todas las personas, personas que a veces me envían mensajitos super lindos, y que me emocionan bastante. Espero sigan aquí y apoyen mis próximas historias (porque sí, tengo muchas historias en mente -probablemente demasiadas-) 

Estaba pensando crear un instagram, para subir cosas de mis fanfics y poder acercarme de algún modo a ustedes -si así lo quieren- en otra plataforma -aparte de Wattpad- 

Bajo el mismo techo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora