Park Jimin.-

833 127 27
                                    

Estoy de buen humor así que actualizo dos días antes de lo debido... Gracias por leer :)

"Falta menos, sólo un poco más" Repito mentalmente dándome aliento. Las luces de la habitación –Si se puede llamar a esto habitación- son encendidas por el sargento Lee, cuya voz es la responsable de despertarme cada día del susto que me da. Tallo mis ojos, deben ser las 5 de la madrugada, quizás más temprano, no puedo evitar dejar salir un sonoro bostezo, cualquier persona diría que con el tiempo que llevo aquí ya debería estar acostumbrado, pero no es así.

-Ha llegado carta, princesita- Habla burlón mientras arroja un sobre ya abierto en mis piernas. Tembloroso saco el contenido de este, un trozo de papel doblado con el nombre de Eun Bi fuera de este, esbozo una leve sonrisa, Yoongi no ha parado de enviarlas desde el día que llegué aquí. Veo de reojo al sargento esperando que capte el mensaje, luego de unos segundos se aleja por el pasillo, espero que nadie me vea y comienzo a leer.

(...)

-¡Sí, mi sargento!- Suena al unísono el grito de los reclutas, incluyéndome. Veo al horizonte sobre el hombro de mi superior, pronto se pondrá el sol. "Lo siento, Suga, no podré verlo hoy." Acatando la orden del sargento, comienzo a hacer flexiones, algo que no se me da mal.

(...)

-¡Sí, mi sargento!- Ya me estoy hartando de repetir una y otra vez la misma frase. De camino a las duchas mis piernas flaquean, estoy completamente tenso y el sudor en mi cuerpo comienza a enfriarse, ya sería la quinta vez que me sucede esto, no le doy mayor importancia.

El agua helada tensa aún más mis músculos, pero refresca mi mente.

-Ahora no puedo vivir un día sin ti, por favor sostenme fuerte...- Susurra Yoongi en mi oído, su voz produce un suave cosquilleo, sonrío a causa de la situación – Abrázame- Sus pálidos brazos me rodean, mientras repito la acción

Las lágrimas se mezclan con el frío líquido que me baña

-Hey- Llama mi atención el chico a mi lado, que resulta ser mi compañero de litera–Tranquilo, chico- Susurra intentando no ser escuchado por un tercero –Si te ven así te harán daño- El chico que al igual que yo se apellida Park voltea para verme de frente, su ojo derecho y partes de su nariz y mejilla tienen tonalidades moradas y su ojo esta inyectado en sangre.

-¿Qué te hicieron?- Lo poco que hemos hablado estos meses no impide la extraña confianza que tenemos. -¿Cuándo sucedió?- Mantengo el tono de voz al nivel suyo, las duchas están llenas.

-Esta mañana- Frunzo el ceño y miro alrededor

-¿Por qué fue?- Asustado el otro Park niega con la cabeza

-Más tarde te lo diré-

(...)

"Espero estés recibiendo mis cartas como yo recibo las tuyas. Hoy golpearon a un chico, para ser más específico a mi compañero de litera, me ha contado que fue porque unos chicos lo vieron llorando, no quiero mostrarme débil, pero me haces tanta falta..." Cierro los ojos y respiro intentando calmarme "Pronto estaremos juntos, aguanta un poco más"

(...)

-¡Sí, mi sargento!- Sentado frente al otro Park cojo una pistola "CZ 75" frente a mí, la tarea de hoy: limpiarla.

-¡Sí, mi sargento!- Sentado frente al otro Park cojo una pistola "CZ 75" frente a mí, la tarea de hoy: limpiarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posicionándola sobre mi regazo comienzo a observarla, que cosa más extraña. Ya nos han enseñado a hacer estas cosas, pero el simple hecho de sostenerla entre mis dedos me da un escalofrío extraño.

(...)

-Llévenlo a enfermería- Habla el sargento Lee mientras me quejo en el suelo, toda mi pierna está ardiendo -¿Qué error cometió Park?- Pregunta con serenidad autoritaria 

--------------------------
Hola! El próximo capítulo probablemente estará el sábado 20 o domingo 21.

Gracias!!!!
Llegamos a los 19k

Lxs amo!
Bye~

Bajo el mismo techo | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora