Pov. Seokjin
Llevamos horas recorriendo la ciudad. Luego de dejar a Kwon Ji Yong junto al moribundo Choi Seung Hyun en urgencias, Namjoon y yo volvimos a casa, donde tal y como el mensaje de Yoongi decía, Hoseok no se encontraba. El lugar estaba del revés.
-Vamos a tener que verte ese brazo cuando esto termine- Comento a Yoongi intentando romper el hielo, y es que el ambiente está más que tenso ¿Y cómo no iba a estarlo?
Taehyung fue el primero en subir a la camioneta, junto a Yoongi que a la fuerza subía al "sospechoso" a su lado. Los chicos prácticamente obligaron a Jimin y Jungkook a quedarse en casa.
Recibo como respuesta un chasqueo con la lengua del chico herido, volteo a verlo, muerde su labio como loco mientras sorbe su nariz, está evidentemente conteniendo las lagrimas.
-Ehh, tranquilo... Todo va a estar bien- La única vez que vi a Min Yoongi llorar fue cuando Jimin se fue. Me aterra que incluso él esté así. Me aterra pensar lo peor.
Pov. Jimin
-Quieres dejar de ver por la ventana, salieron hace cinco minutos, no son flash.
Cierro los ojos, trago saliva y volteo hacia Jungkook, dejando de lado la escarchada ventana, por poco y no noto que el invierno ya está aquí.
-Lo siento, es sólo que –Respiro con pesadez antes de continuar en lo que llevo una mano a mi cuello -¿Por qué estamos aquí? No debimos dejarlos ir sin nosotros.
-Tranquilo, Yoongi sabe cuidarse solo, si a eso le temes- Los ojos de Jungkook no paran de mirar alrededor y sus manos están entrelazadas mientras juega con los dedos.
-Sabes que no sólo me preocupo por él, sé que se puede cuidar solo... Pero, ¿acaso creen que somos inútiles?- Suelto al fin, odio sentirme un estorbo.
Me siento horrible al pensar así, pero no consigo evitarlo.
-Lo hacen por protegernos, aunque no lo creas así- Cabizbajo el menor da la vuelta con destino a su habitación.
¿Desde cuándo Jungkook se comporta así? El Jungkook que conozco ya estaría fuera, buscando a Hoseok por su cuenta. Decido seguirlo hasta su habitación, pero la puerta está cerrada, doy tres golpes y me decido a hablar
-Jungkook, ¿Estás bien?- Que pregunta más imbécil. El picaporte comienza a girar y un calor extraño se apodera de mi cuerpo al sentir sus tímidos labios rozar con rapidez los míos. -¡¿Qué haces?!- Gritó llevando las manos a mi boca.
El chico frente a mis ojos se aleja, completamente destrozado. Pequeños murmullos escapan de su boca conforme su rostro se torna rojizo y se empapa de lágrimas. "Lo siento" y "no era con intensión" son algunas de las frases que consigo comprender desde el umbral de la puerta, del cual no me atrevo a cruzar.
Parecen pasar minutos hasta que me decido a entrar, arrodillándome frente al chico que yace en el suelo sollozando, me decido a hablar.
-No puedes hacer eso.
-Lo sé, lo siento- Murmura sin voltear a verme.
Pov. Yoongi
De reojo mantengo "vigilado" al chico que parece no mostrar arrepentimiento alguno en sus acciones. Mi vista pasa más allá, hasta un tembloroso Taehyung. Entiendo y conozco la cercanía que tiene con Hoseok, en serio me destroza verlo. Me destroza aún más no saber del paradero de mi amigo. Es divertido, después de todo, el hecho de que hace un par de años nunca habría imaginado mi vida así, quizás nunca debí dejar Daegu.
-¿Quieres acelerar? Por favor- Su voz, al igual que su cuerpo demuestran el dolor que siente. Todo su cuerpo se apega al asiento delantero, hacia el asiento de Namjoon.
El tiempo parece avanzar del revés. La camioneta junto al resto de automóviles no parece avanzar por la gran avenida. ¿Qué tan difícil es llegar a destino? Volteo cada cierto tiempo hacia el chico a mi lado ¿Estará diciendo la verdad? Sonrío casi histérico, mientras intento alejar los pensamientos negativos de mi cabeza. Me detengo al sentir el móvil vibrar dentro de mi chaqueta negra: Jimin.
-¿Pasó algo?- Pregunto al instante que contesto
-No... No ha pasado nada- Responde algo intranquilo, no tardo en cuestionarlo.
-¿Seguro?
-Sí, sí... En realidad, quería saber si ustedes estaban bien. ¿Ha pasado algo? ¿Lo han encontrado?- Niego con la cabeza molesto antes de responder, casi con un gruñido.
-No aún. Si sé algo, serás al primero que llamaré- ¿Y a quién más vas a llamar, genio? –Ahora, sólo llama si pasa algo importante, ¿sí?-
-Está bien.
-Te amo- Digo dando por terminada la llamada, mantengo el móvil pegado a mi oído esperando una respuesta, luego de un gran silencio recibo una, aunque no la deseada
-Hablamos luego- Seguido de un pitido que señala que la llamada ha terminado.
El chico a mi lado sonríe victorioso
-¡¿Qué te causa tanta gracia?!- Pregunta Taehyung exaltado, el chico entre nosotros se limita a alzar los hombros -¡Anda, dilo!
-No debieron dejar a ese par solos- Responde sin tomarle mayor importancia a sus palabras. Su comentario consigue eliminar la poca calma que conservaba. Jimin no sería capaz.-Ya imagino cómo deben estar- No aguanto más y como puedo sujeto el cuello de su camiseta mientras con mi puño libre lo amenazo
-¡Una palabra más y te juro que- -
- Y te juro que no vuelven a ver al chico- Suelta con una risita algo perversa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa! Tanto tiempo!
No, ahora en serio. Quería pedir perdón por la ausencia todo este tiempo. Este capítulo lo tenía escrito hace bastante, lamentablemente no lo había podido subir, ya que no me sentía conforme con lo escrito.
Lamentablemente, no puedo prometer que actualizaré pronto, puesto que mi tiempo es muy limitado y mi creatividad no está muy buena.
Espero, con todo mi corazón, que hayan disfrutado el capítulo, si no es así, perdón.
Gracias a todos...
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo | Yoonmin
FanfictionDetente un segundo a pensar: +¿Cómo sería vivir en un mundo donde se permite el maltrato y asesinato de homosexuales? +¿Cómo sería tener que vivir escondid@ por tus "preferencias sexuales"?