Pov. Hoseok
Titubeante, Min Yoongi abre sus ojos. Hwang se mantiene serena en la habitación, aunque manteniendo en sus ojos una chispa de picardía. Entre quejidos el primero se incorpora a lo que previo a su llegada era una conversación de pésimo gusto.
-¿Por qué no me sorprende?- Farfulla con la vista dirigida a la chica que se limita a ignorarlo.
La angustia se apodera aún más de mi -ahora- débil cuerpo, "este chico no debería estar aquí, debería estar solo yo". En el pasillo de fuera se siente un estruendo ensordecedor, que nos hace voltear a todos, la puerta de madera se abre nuevamente, esta vez es Taehyung y está solo.
-Al fin los encuentro- dice en voz baja con alivio, sin notar a la mujer que a su lado saca un cuchillo. Se me eriza la piel y ahogo el grito en lo que Tae cae inconsciente al suelo, una parte de mí se alegra que haya sido a causa del golpe de un guardia y no el roñoso cuchillo de Eun Bi.
La habitación -que ya era pequeña- se vuelve cada vez más diminuta. Hwang parece inquieta, como expectante ¿Por qué nos hizo esto? Nosotros que la ayudamos, que la salvamos.
-Porque yo lo amaba... por eso lo hice.
-¿A quién amabas?- Pregunto confuso a la declaración de la mujer que en un gesto apunta a Taehyung... a pesar de todo, seguía amando a su padre, igual que el chico. Yoongi se mantiene silencioso ante la conversación, demostrando una calma extraña, probablemente drogado.
Pov. Yoongi
Con pesadez mantengo mis ojos abiertos, ya no quedan lágrimas que derramar, siento mi corazón en la garganta mientras escucho las conversaciones a mi lado.
-¿Lo planeaste todo con ellos?- Pregunta asqueado Hoseok frente a mí. De pronto fuerte música comienza a oírse, proveniente de unos parlantes ubicados en la habitación, es música clásica "esto ya parece película" .
Tres golpes en la puerta seguidos por una risa interrumpen mis pensamientos. Una voz ronca nos indica que por temas de espacio nos cambiaran de habitación, sería el mejor momento para hacer algo, si mi cuerpo no se sintiera tan pesado.
Frente a nosotros y formando un círculo hay cuatro personas con las caras cubiertas por retazos de tela que forman una especie de saco. Reconozco las siluetas y me estremezco. Uno a uno se las va quitando Young Bae, que con mirada cómplice asiente hacia Eun Bi. Uno a uno aparecen los rostros: Kim Namjoon, Kim Seokjin, Jeon Jungkook y por último, Park Jimin. "¿Qué hacen ellos aquí? Los habíamos dejado en casa... a salvo".
Gruño desde mi asiento, a esta altura los siete tenemos nuestras bocas tapadas con cinta, veo como los ojos aterrados de Park se aferran a mi mirada, abiertos como nunca antes los había visto, mi mentón comienza a temblar, debería calmarlo, pero estoy igual de desesperado que él.
La música continúa como acechándonos, reconozco las notas del piano... es Frédéric Chopin nocturne no. 7 op. 27, que a cada segundo se vuelve más intensa, pronto y llegando casi a lo que para mi parece el clímax de la pieza, una puerta metálica se cierra a mi espalda, y los chicos frente a mí intentan -fallidamente- gritar, como alertándome. En mi sien noto un frío tubo de acero y un click que supongo es el seguro del arma. Cierro mis ojos e intento memorizar -nuevamente- el rostro feliz de Park Jimin, las risas de los chicos. Al segundo click abro los ojos, y se escucha una fuerte carcajada del hombre que la sostiene "¿Por qué no estoy muerto?"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, volví... No volveré a excusarme por no actualizar, pero ahora lo estoy haciendo que es lo importante, supongo que quiero que conozcan el final de esta historia.
Aparte quería agradecer a mi polola, a mi prima y a Javi por incentivarme a completarla, suelo ser bastante inseguro con mis creaciones, pero esta vez espero no defraudarlxs
Disfruten
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo | Yoonmin
FanfictionDetente un segundo a pensar: +¿Cómo sería vivir en un mundo donde se permite el maltrato y asesinato de homosexuales? +¿Cómo sería tener que vivir escondid@ por tus "preferencias sexuales"?