Pov. Jungkook
Acaricio el cabello de Taehyung que duerme apoyado en mis piernas -posición bastante incómoda para mí- se ve tan sereno, tan calmado cuando duerme.
Suspiro y cojo mi teléfono, son pasadas las 10 de la noche, debería despertarlo para que así se acueste bien. Prefiero no hacerlo, me quedo unos minutos más con él en mis piernas. Namjoon entra de golpe en la habitación
-Jungkook ¿Has visto las llaves de la camioneta?- Parece agitado, su voz consigue despertar a Tae.
-Ehhh... no, ¿Por qué? ¿Pasó algo?- Me sobresalto ante su desesperación, parece no oír mis preguntas, da la vuelta y entre insultos en voz baja sale de la habitación. Aprovechando que Tae ya está de pie, salgo del dormitorio hacia a la entrada, ojala no haberlo hecho, no con Taehyung detrás de mí.
Choi Seung Hyun sangra en el suelo con cortes por todo el pecho, piernas y probablemente espalda.
-¡Apresúrate, Namjoon!- Grita nervioso Seokjin –Aún respira- Comenta a si mismo, la escena es tan perturbadora que por poco no noto a los chicos que lo acompañan, reconozco a uno, Ji Yong, Kwon Ji Yong. Volteo buscando a Taehyung que para mi sorpresa, ya no está. Abro la puerta de nuestro dormitorio, nada; busco en el baño, nada; la habitación de Hoseok, abro la puerta con lentitud, ahí está, llorando en el regazo de Jung Hoseok.
-Chicos...- Hago una mueca algo sorprendido por el caluroso abrazo que sostienen "Concéntrate, Jeon... Son sólo amigos, no es momento para idioteces", luego de captar la atención de ambos, continuo –Tae, ¿Estás bien?- Pregunto acercándome, por el pasillo Namjoon corre con las llaves, seguido por Jimin y Yoongi.
-¿Se va a morir?- Pregunta entre sollozos el inocente chico, niego con la cabeza y me siento a su lado, acariciando su espalda. Hoseok lo mira confundido.
-Ya verás cómo se pone bien en un tiempo- Intento convencerlo moviendo mis pulgares en forma circular
-¿Nos harán eso a nosotros?-
-¡No digas esas estupideces, Taehyung!- J-Hope rompe su silencio, molesto, ya llevaba horas sin hablar. Hope, ¿en serio ese es su apodo?Ni si quiera sabe lo que está pasando. Me pongo de pie jalando del brazo a Taehyung, que asustado repite mi acción. El motor de la camioneta indica que ya se están marchando, me encuentro con Yoongi y Jimin en el pasillo.
-¿Qué fue lo que sucedió?- Pregunta el chico de labios gruesos, niego con la cabeza, dando a entender que me siento igual o más perdido que él en esta situación.
Pov. Taehyung.
Una mano cae con suavidad sobre mi hombro, Hobi se ha levantado y junto a mí observa desde el umbral de la habitación.
-¿Qué pasó?- De inmediato niego con la cabeza, al igual que el resto. Ya es suficiente con haber interrumpido su sueño
-¡¿Tu quien eres?!- Apunto con el índice a una distancia poco prudente del desconocido a mi lado, al parecer vino con Seung Hyun y el otro tipo.
-Tranquilo, no les haré nada, se los juro- Responde de inmediato
-Déjalo, Taehyung... Venía con TOP- Jungkook sujeta mi brazo aún con fuerza
-¿TOP estuvo aquí? ¿Dónde están Seokjin y Namjoon?-Nos mantenemos en silencio ante las preguntas de Hobi, sus manos se aferran a mi rostro haciéndome voltear -¿Me dirán qué está pasando?- El chico ruega por una respuesta, una respuesta que no sabría dar. –Por favor, Tae- Veo a Jungkook morder su labio incomodo. Giro mi rostro hacia el desconocido
-Aún no respondes mi pregunta-
-Young Bae- Responde estirando su mano esperando que la tome, no lo hago
-¡¿Quieren responder mis preguntas?! Por favor- Los ojos de Hoseok demuestran al igual que su voz la desesperación que siente
Young Bae sin pensarlo comienzo a hablar, como si escupiese cada palabra, los cinco lo miramos sin conseguir comprenderlo. Un nudo se forma en mi garganta, las atrocidades que relata no parecen reales, no pueden serlo, busco con la mirada a Jeon que me ve preocupado, muerdo mi labio y siento como comienzo a temblar nuevamente, una imagen aparece en mi mente. Mi padre.
-¿Mamá?- Pregunto temeroso al cuerpo recostado en el suelo, todo magullado
-¡Te quieres callar! Acaba de dormirse- Suelta mi padre escupiendo lo que parece el corcho de la botella de vino que sostiene con su mano derecha. Volteo nuevamente hacia mi madre, se ve tan tranquila cuando duerme, como si nada hubiese sucedido, como lo odio.
-Tae, ¿Estás bien?- Unas delicadas manos acarician mi rostro, no tardo en reconocerlas, Jungkook está junto a mí, todos lo están. Miro alrededor y doy un salto
-¿Qué pasó?- Pregunto acomodándome en el respaldo de la cama
-Te desmayaste, creo... Pero, ya estás mejor, ¿cierto?- Asiento algo mareado. Veo alrededor, Yoongi abraza a Jimin y Young Bae se asoma tímidamente por la puerta
-¿Hobi? ¿Dónde está Hobi?- Rebusco en mis bolsillos mi teléfono
-Hoseok salió, ya viene... ¿Qué tienes?- Kook ladea la cabeza, no quiero preocuparlo, ni que me malinterprete, pero... debo saber donde se metió.
-Llámenlo, ya- El chico a mi lado molesto coge su teléfono y marca el número de Hobi, en un par de segundos un tono de llamadas conocido se hace presente, nuestras miradas se dirigen a Young Bae y el teléfono en su mano. Sin importar lo mareado que estoy, me abalanzo hacia él -¿Dónde está?- No obtengo respuesta, lo único que obtengo son los hombros alzados del chico y una punzada de dolor en mi cabeza -¡¿Dónde está?!- Chillo golpeando la pared detrás de Young Bae, nadie me detiene, de hecho pareciera que me apoyan.
-Yo no lo obligue- mis manos se transforman en puños, ya no lo puedo evitar.
Pov. Jungkook
Por más que lo intento, se me hace imposible separarlos, ya no sólo es Taehyung quien da los golpes, ambos lo hacen con igual intensidad. Min Yoongi y Park Jimin se mantienen al margen, ¿Por qué?
-¡Ayúdenme a separarlos!- Exijo al par que parecen espabilar. El cuerpo de Taehyung es arrastrado por el pasillo, ahora es él quien recibe los golpes e insultos de Young Bae. Salto sobre su espalda nervioso -¡Suéltalo, ya! – De reojo veo a Yoongi, que junto a Jimin parecen volver a petrificarse -¡¿Se van a quedar ahí?!- Ambos consiguen reaccionar. Recibo un fuerte golpe en mis costillas, Young Bae intenta sacarme de su espalda.
-¡Dejen que se vaya!-
-¡¿Qué te trae tan nervioso, eh?!- Grita Tae consiguiendo alejarse de los golpes, sangre brota por su nariz y labios. Con Yoongi conseguimos reducir al chico que también sangra llegando a la cocina. Las manos de Taehyung buscan algo en el mesón mientras continua hablando -¡¿Por qué tenías su teléfono?!-
-No es de tu incumbencia- Responde Young Bae limpiando su sangre
-¡¿Dónde mierda está Hobi?!- El delgado trozo de metal me paraliza, aún sostengo a Young Bae entre mis brazos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Hace bastante no actualizaba (Creo que he dicho eso muchas veces) No prometo nada, pero tengo muchas cosas en mente en las cuales quiero trabajar, para ustedes.
Espero les guste el capitulo, está un poco raro, pero no lo sé... Disfrútenlo
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo | Yoonmin
FanfictionDetente un segundo a pensar: +¿Cómo sería vivir en un mundo donde se permite el maltrato y asesinato de homosexuales? +¿Cómo sería tener que vivir escondid@ por tus "preferencias sexuales"?