Asi que él es Maluma.

145 13 0
                                    

Productor: Debo decirte bienvenida a Colombia ____, espero que tu estancia aqui sea lo más agradable posible.

____: Muchas gracias señor, espero poder ayudar con mis servicios.

Productor: Seguro que sí, he leído muchos curriulums, y he de decir que el tuyo me ha impresionado totalmente.

____: Muchas gracias señor.

Productor: Bueno, acompáñame, te enseñaré donde y con quienes vas a trabajar.

____: De acuerdo.  Verá al principio no tenía muy claro esto de trabajar directamente con  los cantantes, pero creo que sera una muy buena experiencia.

Productor: Me alegra saber eso ____, porque ahora mismo te iba a hablar de tu primer trabajo aquí. ¿Sabes quién es Maluma?

____: He oido hablar de él, y he escuchado alguna canción suya, pero poco más.

Productor: Bueno  pues te haré un resumen. Se llama Juan Luis Londoño Arias, tiene 20  años, y es un gran artista, pero lo mismo que tiene de buen cantante lo  tiene de mujeriego y arrogante.

____: Ha salido buena pieza al parecer.

Productor: Si  jajaja veras, te digo esto, porque eres una chica hermosa y joven y el  no dudará en intentar "conquistarte" para acostarse contigo y luego  darte la patada, como a la ultima asesora.

____: Estoy empezando a arrepentirme de trabajar aquí jajajaja.

Productor: Tranquila, si no estás conforme, te cambiaremos de artista.

____: No, acepto el reto.

Productor: De acuerdo, entonces acompañame, te lo presentaré, está en la sala de grabación.

____: De acuerdo.

》Mientras, en la sala de grabación n°3《

K.R.: Oye bro, he oido que han contratado a una nueva asesora, ¿qué le hiciste a la anterior?

Maluma: Yo nada, solo le di lo que ella pedia a gritos, literalmente

K.R.: También te acostaste con ella, madre mia Juan eres un bala perdida.

Maluma: Que va, solo doy satisfaccion a las chicas lindas. Ademas ninguna se me ha quejado nunca jajaja.

K.R.: Algún día te enamoraras y esa chica no querrá estar contigo por tu reputación de mujeriego.

Maluma: Ya sabes que yo no me enamoro, 0% sentimientos y 100% satisfaccion.

K.R.: Bueno, yo solo te digo, para que luego no te vaya mal.

Maluma: Gracias bro, ¿nos ponemos a ensayar un rato?

K.R.: Claro

Pasillo de salas de grabación Sony Music Colombia

Productor: Veras  ____, como ya te he explicado antes, nos importa mucho que la imagen de  nuestros artistas sea lo mejor posible, por eso quiero que seas la  sombra de Juan Luis y que no le dejes cometer ninguna estupidez como  acostumbra a hacer.

____: Hare todo lo que esté en mi mano para que no haga ninguna locura, pero no creo que pueda vigilarle todo el dia.

Productor: Por eso vas a vivir con él, estarás las 24 horas del día a su lado.

____: ¿¡Qué!? Señor no creo que eso sea que al señorito Juan Luis quiera, digo de seguro el no quiere que esté todo el día con él.

Xxx: ¿Porqué no iba a querer tenerte todo el día a mi lado?

... ... ...

Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora