Narra Juan Luis
Madre mia, cada vez que quedo con Kevin, siempre me hace esperar, como sea para todo igual, pobre de la chica que se folle. Ademas no puedo llegar tarde, ____ me espera a las 16.00 en su casa para venirse a mi casa~ Llamalo, igual le ha pasado algo.
*Llamada telefonica*
K.R.: Juan Luis, tio lo siento, se que llego tarde, pero me ha llamado el director de Kapital Music y me ha entretenido por un buen rato, ya estoy llegando al restaurante, dame 5 minutos.
Juan Luis: Okay dale.
*Fin de la llamada telefonica*
Narra ____
Esta chica siempre llegando tarde, de seguro se ha parado en alguna tienda de ropa jajaja.
Vicky: ¡¡___!!
____: Vicky, ya pensaba que no vendrias.
Vicky: Lo siento, estaba terminando de hacer las maletas.
____: ¿Y eso? ¿Te vas de viaje?
Vicky: Ojala, pero no, me voy a vivir con... Oh Dios Mio, no no no no, porqué a mi señor.
____: ¿Vicky amiiga que te pasa?
Vicky: Nuestras pesadillas humanas estan ahi delante, y van a entrar en nuestro mismo restaurante.
____: No perdamos la calma, vamos a hacer como que no los hemos visto.
Vicky: Vale, pero si nos ven, pasamos de ellos, ¿okay?
____: Okay, dale vamos
《Dentro del restaurante con J.L. y K.R.》
K.R.: Perdona por llegar tarde tio, de verdad que lo siento.
J.L.: Tranquilo, era del trabajo.
K.R.: Para lo que me han dicho, casi huniera preferido que me llamasen jajaja.
J.L.: ¿Que te ha dicho el director?
K.R.: Pues que mi asesor gay ha dimitido, cosa que me alegra bastante, la verdad. Y que me han asignado otro nuevo, que es una chica y que se va a venir a vivir conmigo.
J.L.: Entonces te han alegrado el dia pero bien jajaja.
K.R.: Pues si la verdad jajaja, ¿y tu? ¿que tal con tu nueva asesora?
J.L.: Bua... es insufrible, y tambien se tiene que venir a vivir conmigo, hoy a las 16.00 tengo que estar en su casa para recoger sus cosas.
K.R.: Jajajaja me parece que no ha caido a tus pies, ¿no?
J.L.: Tampoco esta tan buena... puedo conseguirme a una mejor.
K.R.: Ese rechazo te ha tocado eeh jajajaja. Bueno tranquilo tio, esta noche salimos de fiesta y veras cuantas caen.
J.L.: Hablando de la reina de Roma, por la puerta asoma...pff.
K.R.: ¿Cual es?
J.L.: La alta de las californianas.
K.R.: Joder... menos mal que no estaba nada buena. Tio, esta tremenda.
J.L.: Las he visto y me las he tirado mejores...
K.R.: Sinceramente yo a la que le daba un buen repaso es a su amiga jajaja, pero si ella se quiere unir no le dire que no.
J.L.: Ni se te ocurra, a ella no te la puedes tirar, ¿de acuerdo?
K.R.: Vale vale, relajate celoso.
J.L.: Yo no estoy celoso.
K.R.: Yaaaa... como tu digas.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}
FanfictionEsta es la historia de como ____ acaba volviendo a Medellín tras 21 años viviendo en España, para trabajar como Manager en una de las discográficas más importantes donde trabajan grandes artistas del Género Urbano como Kevin Roldan, Brytiago, Bad Bu...