Llamadas y nuevos trabajos.

92 9 0
                                    




Este tio es el cretino mas insoportable con el que me he encontrado en la vida, o sea pero que se piensa que porque sea atractivo y tenga labia, me voy a enrredar en sus sabanas(?)

《De camino a la casa de ____》

*Llamada telfonica*

____: Diga, ¿quien es?

Xxx: Hola, soy Vicky, ¿que tal es tu nuevo cliente?

____: Es Maluma, y es un gilipollas.

Vicky: Pues yo he oido que es muy sexy... y que en la cama es una maquina jajaja.

____: Tu siempre pensando en lo mismo jajajaja ¿que tal tu trabajo por Kapital Music?

Vicky: Mal, fatal, horrible, nose como describirlo. ¿Oye quedamos para comer y asi nos ponemos al dia?

____: Claro, quedamos en La Stracciatella a la 1.15, ¿te parece?

Vicky: Me parece perfecto, hasta luego amiga.

____: Adios.

*Fin de la llamada telefonica*

Al terminar la llamada con su mejor amiga y compañera de trabajo, ____, ya habia llegado a su casa y con mucho desdén, comenzó a empacar lo necesario para irse a vivir a casa del insoportable de su nuevo cliente.

《Mientras en Kapital Music...》

K.R.: ¿¡Como que va a vivir conmigo!?

Director: Es lo mejor, así podreis trabajar mas tiempo y ella no tendra que ir buscandote a todas partes porque huyas.

K.R.: ¿Has dicho ella? ¿Que ha pasado con Roberto?

Director: Ha dimitido, porque le hartabas y no conseguia nada contigo.

K.R.: ¡Desde luego que no!, yo no soy gay. ¿Cuando se muda conmigo la nueva asesora?

Director: Hoy mismo, a las 16.00 tienes que estar en su casa para ayudarla.

K.R.: Okay, te dejo que he quedado en ir a comer con Juan Luis.

Director: Vale, y no la espantes.

K.R.: Nooo.

Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora