Mudanzas... (Vicky & Kevin Roldan)

70 11 0
                                    

K.R.: Vamonos linda, que tengo un poco de prisa.

Vicky: Relajate, que no se va a acabar el mundo porque llegues tarde 5 minutos.

K.R.: Tengo que ir a prepararme que esta noche voy a salir.

Vicky: Jajajajajaja no creo que te demores tanto en prepararte o si?

K.R.: Nena, esto no se hace en cinco minutos sabes, lleva su tiempo estar tan perfecto como yo. Por cierto esta noche oigas lo que oigas, no entres en mi habitacion a menos que te quieras unir a un trio, ¿okay?

Vicky: Eres un cerdo...

K.R.: Jajajaja todas decís lo mismo, hasta que caéis.

Vicky: Prefiero morir antes que tocarte aunque sea con un palo. Por cierto necesito una copia de las llaves, porque yo tambien saldré en la noche y no creo que vuelva temprano.

K.R.: Mi palo lo puedes tocar cuando quieras hermosa. ¿Dónde vas a ir y con quién?

Vicky: No pienso hacerlo en mi vida ni aunque esté borracha, y no te importa donde vaya o con quien, no eres mi padre.

K.R.: Pues resulta que ter vas a quedar en mi casa y no quiero que te traigas a un gilipollas para que te lo folles y se acople aquí, ¿entiendes? Así que si no me vas a decir, no te daré ninguna copia.

Vicky: Pues no me las des, me los llevaré a mi casa, no hay problema.

K.R.: Pff... que guarra eres ¿no?

Vicky: ¿¡PERDONA!? Eres un gilipollas, ¿cómo te atreves putero de mierda?

K.R.: Es la imagen que me has dado con tu desesperación por que te de las llaves de mi casa.

Vicky: Vete a la mierda gilipollas, o mejor aún, llevame de vuelta a mi casa, no pienso quedarme en tu casa.

K.R.: Ya hemos llegado, y no pienso volver, así que aguantate.

Vicky: Te odio...

Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora