Narra Juan Luis
Llega tarde, no ha dormido en casa y no me responde a las llamadas ni a los mensajes ~ La has hehco huir, es obvio, con tu constante acoso sexual... ~Le encanta que la acose, aunque lo niege continuamente ~ Le gusta de la misma forma que a ti te gustaría que estrellasen tu coche... ~ Vale ya no la acosaré más, me ha quedado claro Luisito. Pero estoy preocupado, es mi agente y mi trabajo depende de ella tambien. ~ Claaaaaro, no es porque te gusta ni nada ~Físicamente no está mal, no tiene nada que otra no pueda reemplazar ~Claro que sí grandullón intenta convencerte a ti mismo con esa mierda de mentira, te trae loco de amor, ella te reta y te niega, no es una chica fácil, y eso te gusta, te gusta saber que no se irá con cualquiera por una noche de sexo desenfrenado...
En la discográfica
Juan Luis: Señor mi agente no ha pasado la noche en casa y no consigo dar con ella ¿sabe usted algo?
Productor: Sí, de hecho acabo de hablar con ella y con su amiga Vicky, la asesora de Kevin. Se han ido, ellas no se sentían cómodas trabajando para vosotros, debido a vuestro continuo mal comportamiento con ellas.
Juan Luis: Necesito hablar con ella, ¿en qué oficina se encuentra?
Productor: Juan no te lo pienso decir, ella me dijo que no quería que supieras nada más de ella. Y yo cumplo mis promesas.
Juan Luis: ¿Dónde cojones está? Exijo saberlo, ella es mía, no quiero que trabaje para nadie que no sea yo.
Productor: Solo te puedo decir que en dos semanas puede que os volváis a ver, mientras tanto centrate en tú trabajo y no insistas más. Ah y dile a Kevin que no venga que tampoco le dire nada.
Juan Luis: ¡No! ... ¿Dondé cojones está? Quiero hablar con ella ahora, así que llámala o te juro que me largo a otra discográfica...
Productor: Vale vale, lo único que te puedo decir es que ella se ha ido a Los Ángeles a una reunión de trabajo... para no tener que seguir trabjando contigo, ella se siente incómoda al lado tuyo todo el día. Y tu comportamiento no le facilitaba el trabajo, por eso ha decidido marcharse, lo mismo pasa con Victoria...
Juan Luis: Bien... Si eso es lo que ella quiere, así será
...
En Lós Ángeles, cinco días después...
Periodista:Y en las últimas noticias... El joven cantate Maluma ha sido visto en los últimos días acompañado de la joven Belinda, en situaciones muy comprometidas, con la que ya tuvo una relación amorosa será cierto que ¿dónde hubo fuego cenizas quedan?
____: Sabía que no tardaría mucho tiempo hasta que volviera a suceder esto... - apagando la televisión
Vicky: Amiga no te pongas mal... Yo con la noticia de Kevin saliendo con la modelo esa, también me puse triste, pero pensé que si tan poco tiempo le ha costado buscarse a otra, con lo mucho que me rondaba, es que no merece la pena. Ahora cambia la cara, recuerda que tenemos que ir de compras para la fiesta de esta noche, tenemos que conseguir cerrar el trato con BadBunny para el evento de la semana que viene.
____: Seguro que lo conseguimos, le traes loco amiga jajaja solo hubo que ver la cara que se le quedó cuando te vio el día que nos lo presentaron.
Vicky: Aiiis cállate, es verdad que esta bueno y eso, pero no quiero ser un polvo más ni de él ni de nadie.
____: Bien dicho amiga, ahora vámonos que tenemos que estar listas dentro de cinco horas.
Adelanto de los próximos capítulos...
Xxx: Hola linda, ¿bailas?
____: Claro,que sí.
XXX: Es mi novia, y no vas a bailar con ella. Vámonos amor
...
____: ¡¡TE VI BESÁNDOTE CON ELLA EN LA PISCINA!! ¡¡NO ME NIEGUES LO QUE HE VISTO, ERES UN CERDO!! ¡¡TE ODIO!!
XXX: ¡¡NO ME GRITES!!, ¡¡SI NO FUERAS TAN PERRA Y ME COMPLACIESES NO HUBIESE BUSCADO EN OTRA LO QUE TU ERES CAPAZ DE DARME!!
____: Se acabó, quiero que te largues y no vuelvas a buscarme...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}
FanfictionEsta es la historia de como ____ acaba volviendo a Medellín tras 21 años viviendo en España, para trabajar como Manager en una de las discográficas más importantes donde trabajan grandes artistas del Género Urbano como Kevin Roldan, Brytiago, Bad Bu...