Mudanzas...

92 10 1
                                    


Vicky y ____ ya han terminado de comer, y cada una se ha ido a su casa para terminar de empacar sus cosas para mudarse con su respectivo cantante...

Narra ____.

¿Cómo puede ser que tenga rantas cosas? ~ Eres una adicta a las compras, nose de qué te extrañas jajaja ~ Pueeeees tambi3n es verdad jajaja ~ Date ptisa que solo nos quedan 30 minutoa para entrar en el mundo del terror ~ No quiero vivir con él, de seguro que se lleva a sus ligues a casa y se oye todo.

30 minutos después...

*Riiiiiing*

____: Hola.

J.L.: Hola, ¿ya tienes todo?

____: Si, cuando quieras podemos irnos, solo me llevo mi ropa, mis zapatos y mis herramientas de trabajo, no ocupare mucho espacio.

J.L.: Tranquila, la casa es grande recuerdas soy Maluma jajaja.

____: Como olvidarlo... eres el tio mas arrogante que he conocido en años. Vamonos, antes de que me arrepienta y dimita.

J.L.: Dale vamos.

El trayecto está siendo algo incómodo, hay mucho silencio y nose de que hablar con semejante elemento, aunque tampoco es que tenga muchas ganas de hablar con él.

J.L.: Hemos llegado.

____: ¿Esta es tu casa? ¡Es una mansión!

J.L.: Es uno de los complejos de ser famoso, tu casa es grande jajaja. Ven que te enseño cual es tu habitación.

____: Vale.

... ... ...

J.L.: Los lunes, miercoles y viernes, vienen los de mantenimiento del jardin y las de la limpieza, asi que si oyes ruido no te asustes.

____: Vale, ¿algo mas que deba saber?

J.L.: Mi habitacion esta al final del pasillo de la izquierda, y abajo tienes el gimnasio por si lo quieres usar, aunque no te hace falta uff...- mirandole el trasero a ____

____: Mmmm... Juan, mi cara esta aqui delante. Y gracias, algun dia igual lo uso.

J.L.: Lo siento jejeje, bueno te acompañare a tu habitación.

____: No es necesario... puedo yo sola con las maletas, tampoco pesan tanto.

J.L.: ¿Qué clase de anfitrión seria si dejase que mi invitada se llevase las maletas? Anda vamos, deja que sea educado.

____: Vale vale, como quiera usted Señor Anfitrión jajajaja.

J.L.: Me gusta tu risa... - susurrando

____: ¿Qué dijiste?

J.L.: No nada, vamos.



Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora