Sarcasmo, risas y folladas con la mirada.

98 10 0
                                    


____: Vicky, Kevin Roldan no deja de follarte con la mirada jajaja.

Vicky: Aaagh no sabes el asco que le tengo, es un mujeriego, hipocrita, sexy y caliente.

____: Jajajaja ya veo el asco que le tienes, de verda que eres muy rara.

Vicky: Pero asi me amas, y para folladas de mirada, la que te echa a ti Juan Luis jejeje.

____: Yo si que le tengo asco a ese elemento, y lo peor de todo es que tengo que estar con el las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana.

Vicky: Oh Dios Mio, no lo dices enserio.

____: Te lo digo totalmente enserio, va a ser la peor experiencia de mi vida, tener que vivir con él.

Vicky: Uy si amiga, va a ser algo horrible, ya te veo en las noticias "Joven europea, asesora del caliente cantante colombiano Maluma, se suicida por vivir con él". ¿Sabes lo ridiculo que suena lo que dijiste? Cualquier chica daria lo que fuera por poder tener la oportunidad que vas a tener tu.

____: Pues que se lo queden ellas, yo no quiero tener que estar todo el tiempo con él.

Vicky: Ya ya siempre decimos lo mismo y al final... ¡ZAS! siempre caemos.

____: Pues yo no, ¡ME NIEGO ROTUNDAMENTE!

Vicky: Bien dicho amiga, pero... ¿te importaría no chillarlo? Todo el mundo nos mira incluidos los idiotas calientes.

____: Lo siento amiga, ya sabes como soy cuando me indigno jajaja

Vicky: Si jajaja recuerdo tu indignacion el dia que recogimos las notas en tercero y viste tu 9 en matematicas.

____: Esa mujer me bajaba siempre las medias de los boletines, me odiaba, pero nadie le pone un 9 a ____ (tn) ____(tpa) ____(tsa)

Vicky: Jajajaja amiga esa materia era de las que menos nos contaban para el curso siguiente y tú siempre querías el 10.

____: Bueno, pues perdona por haber querido sacar unas buenas notas jajajaja.

《Con J.L. y K.R.》

K.R.: ¡¡Juaan!! Hazle una foto que dura más jajaja

J.L.: Lo siento, te juro que no sé qué me pasa, estoy empanadísimo.

K.R.: Ya se te ve, esa chica de verdad si te gusta eeh.

J.L.: ¿Quién ___? Que va, solo me distraje mirando hacia allá.

K.R.: Amigo, no dejas de mirarla ni un segunda, ve a saludarla.

J.L.: No, Maluma no va tras ninguna tía, las tías van tras Maluma.

K.R.: Aaay amigo, jamás asentarás cabeza.

J.L.: Tú andas igual que yo, así que déjate de darme la charla como si fueras mi padre jajajaja.

K.R.: Cambiemos de tema, esta noche ¿a qué diacoteca vamos?

J.L.: Vamos a Smile, hace mucho que no vamos por allí y el ambiente merece la pena, ya tu sabe... jajaja.

Narra Juan Luis.

¿Por qué no piedo dejar de mirarla? ~ Te gusta, aunque no lo quieras admitir ~ ¿Cómo me va a gustar ella? ~ Porque no es como las demás, ella te ha dicho que NO ~ Se está haciendo la difícil, pero caerá como todas... ~ Creo que por todo lo que ha dicho antes, no quiere nada contigo jajaja ~ Pues terminará queriendo, como que me llamo Juan Luis Londoño Arias. Esto es la guerra.

Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora