Puto colombiano caliente.

99 11 0
                                    

Narra ____

¿Cómo me puede traer así de loca? ~ Es un puto colombiano caliente, esperabas venir, conocerlo, trabajar mano a mano con él y que no sucediera nada.~ Es lo que tendría que haber ocurrido, creo que me estoy empezando a dejar llevar demasiado por los impulsos, y no por la razón, creo.... creo que es un buen momento para retirarme antes de cometer alguna tontería. ~ No va a servir de nada, pero tú sabras.~

*Toc-toc-toc*

Productor: ¡Adelante!

____: Señor, quiero hablar con usted.

Productor: Dime ____, qué neceitas.

____: Quiero irme, no me siento agusto con mi trabajo junto a Ju... digo Maluma.

Productor: ¿Te ha acosado o algo parecido?

____: No, es solo que no me siento cómoda trabajando para él y viviendo en su casa... Preferiría trabajar desde alguna oficina, sin tener que verle tanto.

Productor: Entiendo... mira esta semana tenía que irme fuera del país para una reunión muy importante con un amigo que quiere que Juan Luis y Kevin den un concierto en uno de sus locales, es en Los Ángeles, porqué no vais tu y Vicky y os tomáis un descanso de los chicos, se que son muy pesados.

____: ¿Enserio?

Productor: Sí, además mi amigo necesita una ayudante allí para organizar eventos, si quieres le llamo y le mando tu curriculum, seguirías perteneciendo a esta discográfica pero tu destino sería allí, y Juan Luis no sabría donde estarías. Se que el hecho de estar todo el día con el te está confundiendo en tus pensamientos y en tu corazón ____ se te nota.

____: No quería llegar a esto, jamás pensé que volvería a verle con esos ojos, ha pasado tanto tiempo... Cuando nos fuimos a España, pensé que no volvería a sentir nada por él, erámos unos críos....

Productor: Le dije a tu padre antes de que llegases, de que a la mínima señal de sentimientos, te alejaría de él, y es lo que voy a hacer.

...............

__________________________________________________________________________________________

Ta-ta-ta-chaaaaaaaaaaaaaaan.

Ta-ta-ta-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

¿____ ya había estado antes en Colombia? ¿Ya sentía antes algo por Juan Luis?

Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora