Viaje y discusiones.

106 17 3
                                    

Narrador Omnisciente.

El amigo de Jose (el Productor), aceptó gustoso el que ____ y Vicky fueran a la reunion y el tenerlas durante ese período a prueba para su posible contratación en Los Ángeles, obviamente Juan Luis y Kevin Roldan no habían sido avisados del "viaje" que sus asistentes realizarían, en caso de proponerse a acompañarlas, a parte de que probablemente ninguna de las dos volvería a pisar Medellín hasta dentro de un tiempo....

<<En el avión de camino a L.A.>>

____: Vicky... ¿crees que estamos haciendo lo correcto?, quiero decir irnos sin decirle nada a los chicos, se que son muy pesados...

Vicky: Amiga, si supieran que vamos a Los Ángeles, de seguro venrían con nosotras, y... no quiero estar cerca de ninguno de los dos, en especial de Kevin.

____: ¿Y eso amiga?¿Ha ocurrido algo?

Vicky: Si... bueno no, nose.

____: Cuentame anda, que para algo somos amigas...

VIcky: El otro día Kevin trajo a una tía a casa, creo...

_____: ¿Cómo?

Vicky: Pues a ver, me levanté pronto para organizar un poco la casa y eso, y pensé en ir a despertar a Kevin, porque ya era tarde, y debíamos almorzar algo... Bien, pues cuando llegué a su cuarto, toqué y como no contestaba entré y estaba durmiendo como supuse, así que me acerqué a despertarle de buenas formas. Como siempre se pensaba que yo quería tener sexo con él, y me tumbó en la cama,pero le dije que yo no quería acostarme con él y que dejase de ser un gilipollas salido y creído que solo piensa con la cabeza de la polla, porque no todas las tías vamos a hacer lo que el quiera...

____: Bien dicho amiga...¿y qué pasó después?

Vicky: Me gritó que me fuera, que tampoco estaba a su nivel, y que probablemente me estuviera haciendo la estrecha, pero que relamente seré la mayor zorra que haya en Medellín y alrededores, me largué de la habitación dando un portazo y me encerré en mi habitación, al rato oí que salía y se subía al coche y por la tarde noche oí risas que subían por la escalera y que se encerraban en su cuarto.

____: Es gilipollas, todos los tíos piensan igual, pero mira este viaje nos va a tener un buen tiempo lejos de ellos y de todo el estrés que nos producen, seguro que Kevin, en cuanto vea que no estas te llama desesperado preguntandote que donde estas, y porque no vuelves a cas, etc.

Vicky: A ti Juan Luis seguro que te llama loco perdido, se nota que tiene interés en ti, literalmente babea por donde tu vas JAJAJAJAJAJAJA.

____: Juan Luis no babea por mí, además tampoco creo que me vaya a enterar de si me llama o no, llevo el movil en silencio, y no creo que tengamos mucho tiempo para estar de conversación con nadie que no sea del trabajo.

Vicky: Cierto, he oído que ese tío es muy importante y que todos los artistas de Género Urbano quiere actuar en sus locales, así que tendremos mucho que hacer para estar a la altura.

____: Bueno amiga, no se tú, pero yo me voy a dormir hasta que lleguemos a L.A.

Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora