Los borrachos y los niños siempre dicen la verda ¿no?

78 11 0
                                    

Kevin no se demoro tanto como decia para prepararse y se marcho de su casa para buscar a Juan Luis sin que Vicky se diera cuenta, pero antes le dejo en el recibidor una copia de las llaves de la casa.

Vicky: Vaya, al parecer no es tan gilipollas despues de todo...

<En casa de Juan Luis>

Juan Luis: ¡¡Venga linda ni yo me demoro tanto en ducharme!!

___: Tardare lo que sea nacesario, ademas tu tienes baño propio pesado.

Juan Luis: Yo siempre uso este baño, y te recuerdo que es mi casa linda, asi que mas respeto.

___: Si papaa JAJAJAJAJA.

Juan Luis: Tu padre seguro que no te ha azotado como lo haria yo linda.

____: (Saliendo del baño) Seguro que como mi novio jamas me azotaras... Lindo.

Juan Luis: ¿Tienes novio? ¿Porque no me lo digiste antes?

____: En verdad no tengo, pero merecio la pena ver tu cara jajajajajajaja. (Cerrando la puerta de su habitacion)

*Din~don*

K.R.: Hey bro, ¿que paso, a que viene es cara?

J.L.: Esa chica es lo que me pasa, lo que tiene de sexy y caliente, lo tiene de desesperante, tozuda, me tiene loco.

K.R.: Te tiene loco eeh, no sera que ¿como no sirven tus encantos con ella, te gusta mas?

J.L.: Bro, no empiezes y vamonos de fiesta, que ya quiero tomar.

<3:30 Discoteta Tropico>

K.R.: Bro creoquedeberiamos dejar de tomar jajajajaja. (Riendo como loco)

J.L.: La culpa es de ella, que no me deja follarmela. (Sin dejar de llorar)

K.R.: Vamos bro, sera mejor que te lleve a casa.

<En casa de Juan Luis>

____: ¿Que le ha pasado? Esta hecho mierda.

K.R.: Se ha pasado tomando nada mas, lo subire a su habitacion para que descanse y se le pase la borrachera.

____: De acuerdo, yo me voy a la cama. Por cierto, soy ____.

K.R.: Lo se, Juan Luis ha hablado de ti tooda la noche, y tenia razon eres muy linda.

____: ¿El dijo eso de mi?

K.R.: Si, y los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ¿no? - marchándose

Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora