Presentaciones y primeas impresiones.

111 12 0
                                    

Xxx: ¿Porqué no iba a querer tenerte todo el día a mi lado?

Productor: Juan Luis que bien que estés aquí, mira ella es ____ la nueva asesora, ____, él es Juan Luis Londoño Arias, alias Maluma.

Narra ____

Madre mía que sexy que es... se me están pasando imágenes muy excitantes de él y yo en mi cama, desnudos, sudados, haciéndolo bien duro... ¡¡____ PARA!! Él no es un buen chico, ya lo has oido, así que olvídate de él ¡¡ YA!!

Maluma: Encantado linda - guiñándote un ojo.

____: Igual... - rodando los ojos.

Productor: Juan Luis, a las 16.00 quiero que vayas a la casa de ____ para que la ayudes a trasladarse a tu casa.

Maluma: Con mucho gusto allí estaré.

Productor: ____, dale tu dirección  a Juan, yo tengo una reunión ahora, así que te dejo con él para que os vayáis poniendo al día.

Maluma: A mí me parece muuy buena idea, ¿y a tí ____?

____: Si no me queda más remedio....

Cuando Juan Luis y ____ ya están solos.

Maluma: ____, ¿qué hace una chica como trabajando aquí?

____: Juan Luis, ¿y a ti qué cojones te importa?

Maluma: Vayaaa la gatita tiene garras, me gusta...

____: Jajajajajajajajajajaja.

Maluma: ¿De qué te ries?

____: De ti, das mucha pena. Te crees que eres irresistible y que cualquier chica va a caer rendida a tus pies sí o sí jajajajajajaja.

Maluma: Pues perdona que te corrija, pero todas las tiás caéis a mis pies SI-EM-PRE, y sino pregúntale a la última asesora que tuve...

____: Oye mira, yo no soy como el resto de zorras con las que has estado, así que vente olvidando de que entre tú y yo vaya a pasar nada, y si pasa es porque me hayas drogado y mes estés violando.

Maluma: Jajajaja mira linda yo no voy rogándole a ninguna chica que se acueste conmigo, vosotras me lo rogáis a mí. Y antes muerto que acostarme contigo.

____: Entonces estupendo, ahora si me disculpas, me tengo que ir - yéndote al ascensor.

Maluma: ¿A dónde?

____: A ti qué te importa - mientras las puertas se cierran.

Narra Juan Luis

Madre mía... menuda chica más tozuda y borde ~ Te gusta Juan Luis, y no me lo vayas a negar porque soy tú ~Es linda, pero será como el resto, diversión de una sola noche~ Ella te odia amigo... nose como pretendes llevartela a la cama, si apenas te habla ~A estas alturas deberías saber que ninguna mujer se resiste a los encantos del Pretty Boy, Dirty Boy ~ Sisis, como digas...

Reencuentros {Juan Luis Londoño Arias y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora