1.

1.7K 13 0
                                    


Tres años habían pasado ya desde que Daniela Blume se había convertido en segunda clasificada de Gran Hermano Vip.

Tres años llenos de éxitos profesionales y personales que le habían convertido en una de las caras más reconocibles de la televisión, además por supuesto de la radio, su gran pasión. 

Su ahora mánager, y gran amigo Uri siempre había apostado por ella y su talento, y perseguía conseguir un programa para ella. Un programa diferente, donde ella pudiera expresarse libremente y donde los espectadores fueran una parte principal. Esto, sin duda, era tarea complicada, ya que la presencia de Daniela, Dani, o Alex para los amigos, se había limitado a colaboraciones en realities. La negativa de Alex a hablar de su vida privada y de otras personas sin duda le cerraba puertas de cara a la televisión.

En la radio era diferente, tras 2 años trabajando con Uri, a Alex le ofrecieron su propio programa donde escuchaba a los oyentes y sus problemas personales y ella les daba consejos. Esto le encantaba, porque podía compartir sus ideas sobre la psicología y su forma de ver la vida. 

En el plano personal las cosas también le iban sobre ruedas. Alex había recibido el cariño de muchísimos fans que se morían de ganas de saber de ella, y tenía una relación estable con un prestigioso actor de televisión que se llamaba Hugo, con el que ya vivía, y con el que se empezaba a plantear tener una familia. 

La vida parecía encauzada y ella disfrutaba de uno de los momentos más felices de su vida.

Pero ya se sabe, una persona aventurera y segura como Daniela Blume, siempre quiere más, y estaba a punto de tener una oportunidad que podía cambiar su vida para siempre. 

Despacito  (Blumettra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora