4.

949 19 3
                                    


- Hola, yo soy Ginevra - Se adelantó Gin a auto presentarse a todos viendo que Elettra no reaccionaba - Soy su hermana y estaré también en la gira, me podéis llamar Gin. 

- ¡¡ Ginevra, mucho gusto !! - Alex se alegró especialmente de esta sorpresa ya que por redes sociales siempre le había parecido encantadora.

Alex y Elettra no habían mantenido contacto desde que salieron de la casa, pero Alex se había interesado por las redes sociales de la italiana a menudo. 

Elettra siempre había estado viajando en estos 3 años. Londres, Miami, Madrid, Brasil, Nueva York, Milán... Durante el primer año después de Gran Hermano había seguido con sus realities y alguna aparición en televisiones españolas y brasileñas, pero finalmente, y tras una colaboración en BBB, decidió alejarse de la televisión y luchar por triunfar en la música.

Su primer single fue claramente un bombazo, y encabezó durante meses todas las portadas y listas musicales. Ahora hacía solo 3 meses que había sacado su disco y se enfrentaba a su primera gira por España. 

Era obvio que había triunfado en todos los festivales y actuaciones estelares que había hecho, pero después de 2 años preparándose para ello, ahora era cuando llegaba el momento de la verdad para su despegue en la música.

El resto del equipo se presentó a Elettra, Gin y su representante Francesca, la cual aprovechó para pedir que Juan apagara la cámara y se sentaran todos en los sofás a hablar de como iba a ser la gira. 

Alex intentaba escuchar a Francesa detenidamente pero no podía evitar mirar de reojo a una Elettra formal y concentrada. "Joder lo que ha cambiado en unos años, parece otra...".  

En una de estas ocasiones, las miradas de ambas se encontraron y Alex rápidamente bajó la mirada. " ¿Pero qué te pasa? ¿Ahora la ves formal y te acojonas?".

Alex no iba a permitirse a sí misma que tanto tiempo después Elettra siguiese siendo su debilidad. No, esa no era la Eli que ella conocía, había cambiado... Decidida, y notando la mirada de reojo de Elettra sobre ella, Alex volvió a levantar la mirada hacia la italiana, un tanto desafiante. 

Elettra estaba sentada en el sofá de su izquierda erguida y escuchando atentamente a Francesca y Noemí, pero miandola de reojo.  Y entonces ocurrió. De repente Elettra giro su cabeza hacia Alex haciéndole una burla sacando la lengua y sonriendo y volvió de inmediato a su posición de escucha. 

Alex no pudo evitar soltar una risa y un gritito, haciendo que todos se giraran hacia ella. 

- ¿Ocurre algo señorita Daniela? - preguntó Francesca visiblemente molesta.

- No no no... Nada. Si es que he estornudado. Lo siento, soy un poco ruidosa. Continúe por favor. 

- A mí sí me gustaría decir algo - dijo Gin - Bueno, no sé vosotros, pero yo tengo mucho hambre... Salimos de casa a las 9 y ya es hora de comer algo. Seguro que podemos seguir conociéndonos y negociando en un restaurante. 

- Dale shavales, ¡Vamos a comer! - Elettra, por supuesto, ya se había puesto de pie. Las reuniones le seguían aburriendo enormemente y la comida seguía siendo uno de sus vicios. - Tengo unas ganas de paellita española... 

Todos se levantaron de los sofás y se dirigieron a la salida en espera de un par de coches que les llevase a algún buen restaurante de paellas. Aprovechando que Francesca estaba reservando mesa, y Gin se entretenía con Noemí y Juan, Elettra se acercó a Alex.

- Hola rubia. ¿Cómo estas?

- Muy bien, ¿y tú?

- Aquí, aguantando un aburrimiento de reportaje...  -Elettra sonreía pícaramente y Alex no salía de su asombro, aquella chica loca que conoció no había cambiado nada.

- Nunca me imaginé hacer esto la verdad. Ni pensé tampoco que aceptarías que fuera yo quien te hiciera ningún reportaje.

- ¿Qué dices tía? Fue idea de Gin. Ella pensó que quien mejor que tú... Y a mí no se me ocurrió nadie, la verdad. Te va genial en la radio, y siempre en la tele también. 

Alex no podía creerse lo que estaba oyendo.

- ¿Entonces, me has seguido?

- A ver, Alexandra Garsia... ¡¡ Yo qué sé, yo qué sé!! Uno nunca sabe. 

Despacito  (Blumettra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora