(nota mía)

627 14 3
                                    


Esto llega a su final... 

El último capítulo saldrá dentro de unas horas, y quería aprovechar para dar las gracias a todo el mundo que me ha seguido en esta historia. De verdad muchas gracias, porque es lo primero que escribo en mi vida y el recibimiento ha sido muy bueno. Gracias.

También quería dar las gracias especialmente a Alex y Elettra, que sé que nunca me leerán, pero siento que debo agradecerles igualmente el haberme echo sentir gran hermano de esta forma. 

Gracias, porque yo si creo que todo blumettra fue real. 

Tanto fuera de la casa, que nos convertimos en una pequeña familia con nuestras peleas tontas y nuestros piques, pero que siempre íbamos a una a por quien intentaba hacer daño a cualquiera de nuestras niñas.

Y por supuesto dentro de la casa. Porque para mí, blumettra si a sido una historia real de amor. Porque al final el amor es eso, es perder la cabeza por otra persona. 

Esto implica querer hacerte la pasota y la dura y luego derretirte cuando la otra persona te mira o te roza, esto implica llorar por el dolor que te hace alguien pero luego ser capaz de cualquier cosa por protegerla y cuidarla. 

Y al igual que pasa en la vida real, fuera de esas paredes, en el amor existe el orgullo, existen los celos, existe la desconfianza, existen las malas compañías...existen en definitiva, pequeños o grandes impedimentos para que todo salga bien. Y como en la vida real, muchas veces perdemos a personas que amamos por este tipo de cosas.

Con este último capítulo me despediré de Blumettra, con todo el dolor de mi corazón... 

Sé que no es un adiós, es un hasta luego. Porque soy de las que piensan (igual que en la película de "el exótico hotel marigold", os la recomiendo), que 

 " Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien, es que aún no es el final. "

Ojalá nos volvamos a leer por twitter o por aquí en un tiempo, bastante tiempo.... porque el tiempo todo lo cura. 

Gracias familia blumettra.

"May we see again"

Despacito  (Blumettra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora