♡2♡🎐

3.7K 212 46
                                    

Nos fuimos a sentar, quedamos los dos juntos. Luego de eso la profesora comenzó a explicar la clase, pero yo estuve algo distraida, se me hacia muy difícil prestarle atención a la profesora teniendo a Mark sentado al lado mio, lo estuve mirando un buen rato, pero al parecer el se dio cuenta porque se puso a sonreir y luego me quedo mirando, estuvimos mirándonos hasta que tocaron para el receso, nos estuvimos mirando por toda la hora, creo que se me paso muy rápido.

Me estaba parando cuando, siento que alguien me toma del brazo, era el.

-Vamos a la cafeteria?.

-Emh claro.- dicho esto comenzamos a caminar, íbamos muy callados hasta que decidí romper el silencio.- Pensé que eras asiático, por tus rasgos y hablas muy bien nuestro idioma.

-Pues lo soy, por parte de mi padre, tengo sangre taiwanesa y mi madre es estadounidense, y aprendí a hablar bien porque estuve mas de un año aprendiendo este idioma, teníamos preparado venirnos a vivir el año pasado pero mi padre decidió que era mejor venirnos el año siguiente ósea este, por su trabajo, y creo que nos quedaremos a vivir aquí para siempre.

-Ooh.

-Porque viniste a vivir aca?.

-Por el trabajo de mi padre, lo ascendieron y lo trasladaron aca en Seúl.

-Aah, quieres salir a conocer un poco de aca esta tarde después de clases o el sabado?, conocí muchos lugares cuando llegue a aca.

-Mmh esta bien, hay una plaza cerca de aquí la vi esta mañana, podríamos juntarnos ahí el sabado, hay mas tiempo y podría conocer más que en una tarde.

-Esta bien, es la plaza que esta a la vuelta cierto?.

-Si.

Llegamos a la cafetería y muchas chicas se le quedaron mirando, sentí algo de celos, el lo noto y me tomo de la mano, fue raro, me llevo sentarme en una de las mesas, cuando nos estábamos sentando, me hablo.

-Quieres algo de comer o beber?.

-Una bebida, da lo mismo el sabor.

-Esta bien, voy y vuelvo.

Luego de unos cinco minutos volvio con una bebida y un capuchino.

-Aquí tienes.

-Gracias, pero no hacia falta.

-Esta bien, no importa.

-Bueno.- estábamos bebiendo nuestras sodas cuando llegaron seis chicos, muy lindos por cierto, pero no tanto como Mark, "TN que dices" me dijo mi subconsiente, ups se me salio.

Narrador omnisciente.

-Hey hola Mark.

-Hola chicos, como han estado?, no sabia que estudiaban aca.

-Hey yo estoy en tu clase y nisiquiera te diste cuenta.

-Lo siento Jackson, no me di cuenta.

-Y quien es la chica, tu nueva novia?.

-No Bam Bam, es una amiga, por cierto Ella es TN. TN ellos son Jackson, BamBam, Jae Bum, JinYoung, YugYeom y YoungJae.

-Hola.

-Hola.- dijeron los seis chicos al mismo tiempo.

-Tengo una duda.- dijo Jackson.

-Cual?.- dijo Mark.

-Si solo son amigos, porque se estuvieron mirando toda la clase eh?.

El solo se mantuvo callado mientras le dedicaba una mirada asesina a Jackson, TN se encontraba más que roja. Y BamBam decidió cambiar de tema ya que se dio cuenta de la cara de Mark y lo que pasaba.

-Em hey Mark en la tarde vamos a juntarnos en el parque de la vuelta, quieres venir?.

-Claro.

TN estaba más que agradecida de que BamBam aya cambiado el tema.

-Emm chicos yo voy al baño y vuelvo.- dicho esto TN se levanto de su asiento y se dirigió al baño a mojarse la cara, por otro lado los chicos comenzaron a interrogar a Mark.

-Y te gusta TN?.- pregunto BamBam sin rodeos.

-Desde cuando la conoces?.- pregunto JinYoung.

-Por que se miraban?.- pregunto Jackson.

-La conozco de hoy JR y solo la mire porque ella me miraba, nada más que por eso y a que hora se juntaran hoy?.

-Hey hey no me cambies el tema, Te gusta?.- pregunto nuevamente BamBam.

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora