♡6♡🎐

2.5K 167 45
                                    

-No nada, es solo que estoy algo cansado.

-Oh esta bien, pero puedes confiar en mi y contarme lo que te pase.

-Esta bien.- dijo volviendo a sonreir.-Nos vamos?.- dijo a lo que yo asentí.

Íbamos caminando por el pasillo, hasta que llegamos a la entrada y ahí se encontraban los chicos, íbamos saliendo cuando una ban se estaciona frente a la escuela, bajaron seis chicos con unos tapa bocas negros y 3 de ellos usaban una gorra y Tae se les acerco, y en ese entonces pude notar que era BTS, estaban todos los chicos.

Oh por dios, son hermosos.

-Hey, despierta TN.- decía BamBam moviendo su mano enfrente de mi cara, para que reaccionará.

-Eeh.

-Te quedaste algo pegada mirando a los chicos de enfrente.- decia BamBam, mientras que se le salia una risa.

-Es que es....- no me salían las palabras.

-Es que es que?.- repitió lo que dije, pero en forma de pregunta.

-Es... BTS.- entonces los chicos se voltearon y BamBam dijo en voz alta BTS, a lo que unas chicas escucharon y empezaron a gritar como locas y empezaron a acercarse a ellos, Bangtan se dio cuenta y tuvieron que subirse a la ban nuevamente y Tae se me quedo mirando y me guiño un ojo ,se subió y se fueron, creo que Mark se dio cuenta, porque se volvió a poner serio.

Porque se pone serio, si solo somos amigos y el de seguro no siente nada por mi, a lo mejor no se puso serio por eso.

TN entiende tu no eres el centro de el mundo.

Lose querida subconsciente, a lo mejor le sucede algo con el, tiene que haber tenido algún tipo de pleito con el para que se ponga así.

-Hey TN, te gustaría venir con nosotros a una disco?.- pregunto Jackson.

-Esta bien.- dije sonriendo.

Íbamos caminando hasta llegar a la disco que habían dicho los chicos, llegamos a una tienda, pero los chicos miraron hacia todos lados y movieron algo en el estante que hizo que se abriera y dejara ver una escalera y las personas que habían ahí, la música era buena.

-Como es que hay una disco en una tienda?.- pregunte algo curiosa.

-No lo sabemos, solo sabemos que está aquí, ya que un amigo de nosotros la descubrió.- dijo JaeBum.- pasa.

-Esta bien.-Llegamos abajo, me senté y Mark dijo.

-TN, esperanos aquí, vamos y volvimos.

-Ok.- dije y puso su mano en mi cabello para revolverlo, a lo que escuche risas por parte de los chicos y solo los mire seria para que dejaran de reirse y lo hicieron.

Los chicos se demoran bastante, quizás que estarán haciendo o quizás que me hayan dejado aquí sola, con personas que nisiquiera conozco. Siento varias miradas puestas en mi, mire hacia varios lugares y veo que algunas chicas y chicos de aquí me miran algo extraño. La verdad me da igual lo que piensen.

Espere como diez minutos, para que los chicos volvieran, si que se demoravan. Venían con otra ropa.

-Lo siento la demora, es que BamBan es peor que una mujer.- dijo Jackson.

-Eso es mentira, habla solo por ti.

-Aja, y por eso nos preguntabas si te quedaba bien y te arreglabas a cada rato, y yo no me demore lo que tú si demoraste.

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora