♡17♡

2K 147 26
                                    

Me levante temprano para ir a bañarme, salí y como no encontré mi uniforme, me tuve que colocar otra ropa.

Escuche mi celular sonar, era una llamada. Era nada mas y nada menos que... BamBam.

°Llamada°
-Hola.
-Hola TN, estas lista?.
-Si, por que?.
-Estoy afuera de tu casa esperándote.
-Oh esta bien, bajo al tiro.
-Esta bien.

°Fin llamada°

Baje lo más rápido que pude y ahí se encontraba BamBam algo distraído. Así que me acerque a el muy despacio para que no se diera cuenta y lo asuste.

-Buh.- dije y en eso el da un gran salto.- jaja que gracioso, viste tu cara?... fue muy divertida.

-Aja si que graciosa, nos vamos?.

-Si.- comenzamos a caminar.

-Por que vienes así? Y tu uniforme?.

-No lo encontré y tuve que ponerme otra ropa.

-Oh. Hey quería preguntarte algo.

-Que cosa?.

-Es que no se si te parecerá bien o no, solo es para molestar a Mark.

-Solo dilo.

-Esta bien, quiero que quede en claro que yo solo te veo como mi mejor amiga y que...

-Solo habla ya!!.

-Si, como decirlo... ok, quieres salir conmigo así de juego, solo para ver la reacción de mark?.

-Bueno.- dije de lo más tranquila, la verdad creo que seria divertido hacerlo.- puedes darme la mano, abrazarme pero... nada de besos.

-Claro que no, que asco!!. Es como si besara a mi hermana. Iugh.

-Muy bien, así me gusta.

Estábamos llegando al colegio, nos quedamos mirando y le estire mi mano y la tomo. Muchos se nos quedaban mirando. Entre esos muchos, nos dimos cuenta que se encontraban Mark y Hyomin. Cuando vi la reacción de Mark, decidí mirar hacia delante. Puso cara de enojo y tristeza a la ves. No se por que se enoja si el esta con ella.

Los demás chicos se encontraban todos juntos, asi que le contamos todo lo que sucedía.

-Por que vienen de la mano?, por que vienes vestida así y tu uniforme?.- pregunta JB.

-No me digan que se hicieron novios?.- preguntó Jackson.

-Algo así, por lo de mi ropa, no encontré mi uniforme.- dije.

-Solo es un juego, queremos ver la reacción de Mark.- dijo BamBam.

-Ooh creo que ya entiendo.- dijo Jackson.- entonces no hay que decir nada?.- asenti.

-Si.- dijeron los demás.

-Vamos?.- le dije a BamBam.

-Sip.

Nos despedimos de los chicos y comenzamos a caminar hacia la cafeteria, cuando comenzamos a caminar sentí una mirada puesta en mi, era... Mark.

Llegamos y mientras BamBam iba a comprar para comer yo me quede sentada. No duro mucho, llego Hyomin y Mark. BamBam se dio cuenta, se apuro y se sentó a al lado mío.

-Necesitan algo?.- dijo BamBam.

-Solo veníamos a saludar.- dijo ella.

-Hola.- dijo BamBam.- eso era todo?.

-BamBam~.- recriminó Mark.

-Lo siento.

-Veo que están de novios.- dijo Mark, desviando mi mirada.

-Pues si.- BamBam tomo mi mano, la entrelazó y la alzó.

-Oh. BamBam podemos hablar un momento?.- dijo Mark, BamBam me quedo mirando y yo le hice una seña de que fuera.

-Ya volvemos.

Luego de que ellos se fueron, fue algo incomodo, ya que ninguna hablaba, así que comencé a entablar una conversación con ella.

-Como vas con Mark?.

-Muy bien, es muy atento y lindo.

-La verdad es que si, es muy atento.

Narra Mark.

Íbamos caminado fuera de la cafetería hasta llegar a el patio de atrás, no se encontraba nadie. Así que lo di vuelta y lo golpee.

-Que mierda te pasa!!.

-Por que me haces esto?, tu sabias muy bien que yo me había enamorado de ella.

-Tu mismo lo dijiste te "habías" enamorado, pero veo que ya te enamoraste de alguien más no?.

-No lo estoy.

-Y entonces que haces con ella, cuando sabes que TN esta enamorada de ti y esta sufriendo?! Eh?!.

-No lo se, y si ella esta enamorada de mi como tu dices, por que sale contigo?. Me traicionaste, se supone que eramos mejores amigos.

-Sale conmigo porque yo si puedo hacerla feliz y no como tu, que solo la has hecho sufrir. Si ella esta conmigo es para olvidarte y yo soportare eso. Solo quiero que ella sea feliz.

-Contigo no será feliz.

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora