♡Epilogo♡

2.1K 146 31
                                    

Ya era el día, me levante y me fui a darme una ducha para estar un poco más tranquila. Salí después de unos minutos y tome la ropa que había dejado anoche encima. Era un pantalón negro rasgado a las rodillas, una blusa blanca y las zapatillas converse y al igual que el pantalon, negras.

Tome la maleta y la baje, la deje y fui a el comedor y ahí estaba mi mamá sirviendo el desayuno y mi padre ayudandola.

-Estas lista hija?.- pregunto mi madre.

-Creo, será difícil dejar todo, cuando ya me he acostumbrado. Extrañare mucho a mis amigos.

-Lo sabemos.

-Madre?...

-Dime.

-Algún día volveremos.

-Nosotros no, pero tu si. Bueno si quieres.

-Encerio, podre volver?.- dije muy feliz a lo que ella y mi padre asintieron.

Comenzamos a comer y cuando terminamos nuestro desayuno, salimos a dejar nuestras maletas a el auto y justo en ese entonces llegaron los chicos y también venia... Hyomin.

Ella corrió hacia mi y me abrazo, y yo solo le correspondi. Ella se convirtió en una buena chica después de todo. Sin duda también me he encariñado con ella.

-Te extrañare mucho.- dijo ella.

-Yo también.- nos separamos y los chicos estaban miranda la escena muy sorprendidos. Es entendible.

-Y ustedes no me darán un abrazo?.- hice puchero, todos los chico me abrazaron, menos Mark, el solo miraba hacia abajo. Cuando nos separamos con los chicos le hable.

-Y tu no me abrazaras?.- solo basto que dijera eso para que el viniera casi corriendo a abrazarme, escuche un sollozo y ahí fue cuando me di cuenta de que el estaba llorando. Me separe de el y lo mire.

-No llores, te ves horribles cuando lo haces.- me miro haciendo una mueca.

-Hija despidete que ya nos vamos.- dijo mi madre.

-Esta bien.

-Te volveré a ver?.- dijo Mark.

-Si, volveré. No te preocupes estaremos en contacto.- asintió y volvió a abrazarme y los demás chicos tambien, Jimin se tropezó y callo encima de Yoongi. Y todos reímos.

-Jimin!! Se más cuidadoso.

-Lo siento Hyung.- se paro Jimin y le extendió la mano a Yoongi para que se parara. Y luego de eso me vinieron a abrazar también.

Después de eso, se despidieron de a uno. Solo faltaba BamBam y Mark.

-Te extrañare mucho.- dijo BamBam abrazandome.

-Yo tambien, hablaremos todos los días, esta bien?.

-Si.- me dejo un beso en la mejilla y luego se alejo.

Mark me vino a abrazar y luego se separo y me quedo mirando mientras acariciaba mi mejilla, y bajaba una lagrima de el nuevamente.

-Vamos no llores.

-No lo puedo evitar.- volvió a abrazarme y le correspondi, yo también me puse a llorar. En eso me susurra algo que me dejo atónita.- Te amo más que a nada en el mundo.

-Yo también te amo.- le susurre. Me separe de el. Limpio mis lagrimas y yo las de el.

-Adiós.-dijo el.

-No digas adiós. Solo será un hasta pronto.

-Esta bien, hasta pronto.- beso mi mejilla, tomo mi mano y en ella dejo una pulsera, la mire y tenia nuestras iniciales.

-Gracias.

Le deje un beso en la mejilla y me subí al auto. Mi padre hizo partir el auto y nos fuimos, los chicos gritaban un adiós y Mark dijo un... Hasta pronto.

Hasta pronto Mark.


Fin.♡

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora