♡4♡🎐

3K 184 3
                                    

Ya era sabado, la semana había pasado muy rápido. Había acordado la hora con Mark al final de la clase de ayer. No sabia que ponerme, no era una cita, pero tampoco quiero estar mal presentada.

En fin... elegí una falda negra, una polera roja y mis zapatillas. Deje mi cabello suelto. Me despedi de mis padres y sali de la casa directo a la plaza. Habíamos acordado juntarnos a las 13:30, solo faltaban 10 minutos para que se hiciera la hora, y de mi casa aya son como 15 o 20 minutos, así que tendré que caminar más rápido.

En total llegue dos minutos atrasada, camine lo más rapido que pude. Cuando llegue pude ver a Mark dado la vuelta, estaba con una chaqueta de cuero negra, una camisa roja y negra a cuadro, era algo larga y unos pantalones negros.

-Mark.- dije y se dio la vuelta.

-Hola TN, como estas?.- dijo mientras sonreía.

-Bien y tu?.

-Bien, vamos?.

-Si.

-Por cierto, te ves muy linda.- sentí mis mejillas arder, por lo que supuse que estaba roja. Mark parece que se dio cuenta y soltó una risa.

-Gracias, tu igual.- solo asintió con una sonrisa y comenzamos a caminar.

En el camino vimos una heladería, así que fuimos a comprar dos helados. Iba a comprar yo mi helado, pero Mark no me dejo. Seguimos caminado, me mostro en donde se encontraban las tiendas, el mall y muchos lugares más y tambien me mostró un lugar donde había un lago, ese lago si que era lindo, tenia árboles llenos de flores.

-Hey Mark.- se volteo a verme.

-Dime.

-Por aquí en donde hay un parque de diversiones?.

-Hay uno como a cuatro cuadras de aquí, si quieres podemos venir otro dia, ya se hace algo tarde.

-Uumh es verdad, no me había dado cuenta de la hora.

-Entonces, nos vamos?.

-Claro.

Comenzamos a caminar, senti algo de frio y Mark se dio cuenta, asi que me puso su chaqueta. Nos demoramos en llegar como 20 minutos, ahora nos demoramos menos, ya que no paramos en ningún lugar. Oh se me había olvidado cuando entramos al mall me regalo un globo en forma de oso, bueno fue de esa forma porque yo lo quise así. Fue un detalle muy lindo por parte de el. Me dejo en mi casa.

-Gracias por el paseo de hoy, fue agradable pasar el día contigo, ah toma tu chaqueta, gracias.

-Igual, me la pase muy bien y de nada. Espero se vuelva a repetir.

-Claro, cuando quieras, no hay problema.

-Entonces, te parece para cuando salgamos de nuevo sea el parque de diversiones?.

-Claro, si quieres puede ser el sábado.

-Esta bien.- dijo mientras sonreía.- nos vemos el lunes, adiós.- se acerco y beso mi mejilla.

-Adiós.- dicho esto entre a mi casa.

Pase un lindo día hoy junto a el, espero que se pase rápido la semana, quiero que sea luego sábado.

Creo que me estoy enamorando, se que solo lo conozco de hace algunos días, pero el es muy atento y lindo conmigo. Bueno... aunque podría ser así con todas las chicas, pero bueno, solo dejare que pase lo que tenga que pasar. Ojala pueda existir algo más que una amistad.

"Tiempo al tiempo TN"

Lose querida subconsciente.

Deje mis cosas en mi cama, me fui a dar un baño, salí, me puse mi pijama y luego me acosté para estar dispuesta a dormir. Fue un día algo agotador, pero lindo.

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora