♡11♡🎐

2.1K 140 6
                                    

-Que me tienen que decir?.

-A tu padre lo trasladarán nuevamente a Busan.

-Que?!, pero si apenas acabamos de llegar aca.

-Lo sabemos, pero trata de pasar bien los meses que nos quedan aquí, si?.

-Meses?¿a que te refieres?.

-Nos vamos a fin de año.

-Lo bueno es que tendrás tiempo para pasar con tus amigos.- dijo mi padre.

-No pueden hacer esto.- dije casi inaudible a punto de llorar.

-Hija no es nuestra decisión, es la de el jefe.- decía mi padre.

-Pero... por que?... Por que ahora?.

-No lo sabemos.- respondió mi madre.- por lo mismo te digo que aproveches los meses que nos quedan a...

La interrumpí.

-Me voy a mi cuarto.

-Hija...

No le respondí y me fue a mi cuarto, cerre la puerta con seguro y me estire en la cama y me comenzaron a rondar preguntas por mi cabeza como; que haría ahora?, justo ahora que me estoy enamorando de Mark. No se que hacer, le diré a los chicos?, no lo se. Y si ellos se enojan conmigo? Eso no pasara, no es mi culpa, ellos entenderán, cierto?. Estoy tan frustrada, rompí en llanto.

Al cabo de unos minutos tocaron mi puerta y era mi madre, no le conteste y al poco rato me quede dormida.

Desperté en la noche, me levante y tome una chaqueta, dispuesta a salir a dar una vuelta. Salí de la casa, pero antes les avise a mis padres, los cuales me respondieron un "ten cuidado" y "vuelve temprano".

Llegue al parque que queda a la vuelta de mi escuela. Me senté en uno de los columpios que habían. Me comencé a balancear.

Veo que alguien se sienta a mi lado miro y era...

-Mark...

-Oh TN, uumm lamento lo de hoy y BamBam también lo lamenta mucho, espero que no te enojes con nosotros.

-Ya no importa, esta todo bien.

-Gracias.

Solo asentí y le sonreí.

-Mark...

-Dime.

-Que sucedería si yo me llegara a ir?.

-Te iras?.- me miro con asombro y a la ves... tristeza.

-Si, pero no fue decisión mía fue...

-Por qué me lo dices ahora?.- su voz sonaba molesta.

-Yo recién me enteré hoy cuando llegue a casa.

-Cuando te iras?.- me miro con algo de tristeza en su mirada.

-A fin de año.- baje mi cabeza a punto de llorar de nuevo y Mark se acerco a mi, tomo mi rostro entre sus manos y sonrio.

-Hey no llores, estaremos contigo hasta que te vallas, no te dejaremos sola, disfrutaremos de cada momento si?.- asentí.- yo le diré a los chicos.

-Gracias.- comencé a llorar y él me envolvió en un abrazo y le correspondí.

Luego de eso me quede un rato con el hablando y jugando.

Los días ya pasaron y ya es Sábado. Los chicos están a punto de llegar. Me puse la ropa más cómoda posible.

Salí y ellos venían llegando, los salude y nos fuimos directo a el parque de diversiones. Mientras íbamos caminado fui jugando con los chicos. Oh lo olvidava, recuerdan que iba a llegar Jimin y Jungkook a mi escuela?, pues no llegaron, ya que solo quedaban tres días, así que a lo mejor dijo Tae llegan el día Lunes.

Cambiando de tema, llegamos y los chicos me preguntaron a cual íbamos a subir primero y yo les dije a la montaña rusa, luego a la casa de el terror, y finalmente jugar donde están los puestos y puedes ganar cosas.

Subimos a la montaña, BamBam y Jackson subieron juntos, JaeBum y YoungJae, Yugyeom subió con su novia, pues si tiene novia, y yo con Mark. JinYoung no pudo venir, estaba ocupado. Empezó a andar y cuando íbamos en la cima a BamBam le entraron ganas de vomitar, pero no lo hizo.
Dimos muchas vueltas, pero por fin ya habíamos bajado.

-Y bien, a donde ahora?.- pregunto Jackson.

-A la casa de el terror!!.- dije emocionada.

-No creo que puedas aguantar.- decía Jackson burlón.

-No me da miedo, apostemos.

-Muy bien. Que quieres?.

-Mmh comida, yo la eligo y puede ser cualquier tipo.

-Esta bien y si yo gano, me compraras todo lo que yo te pida, esta bien?.

-Si, vamos!!.

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora