♡7♡🎐

2.3K 175 27
                                    

-Ok, ok tu ganas.- levanto las manos en forma de rendimiento.

Los chicos se sentaron y empezaron a hacer bromas y cosas por el estilo. De repente se pararon y se pusieron enfrente de la pista, colocaron una canción y ellos comenzaron a cantar y a bailar. Yo estaba muy asombrada, bailaban muy bien y sus voces... whoo son perfectas. Al final de el baile se dieron unas volteretas Mark y Jackson.

Ya terminado el baile ellos se acercaron a mi, y yo todavía estaba con mi cara de asombrada.

-Y... que te parecio?.- dijo BamBam sonriendo muy divertido.

-Whoo... bailan y cantan muy bien. No sabia que hicieran eso.

-Pues si, bailamos desde hace mucho tiempo y cantar y rapear igual. Nosotros nos conocimos en otra disco y desde ese momento hemos sido inseparables.- dijo YugYeom.

-Pero yo con Mark y BamBam ya nos conocíamos desde hace mucho.- dijo Jackson mientras los abrazaba. En eso BamBam se suelta de Jackson y me abraza a mi.

-Pues si, pero bueno, no estamos aquí para hablar de nuestras vidas, venimos aquí para divertirnos.- dijo Mark con un semblante serio y comenzó a caminar hacia la pista nuevamente.

-Lo siento, los distraje y Mark ahora se enojo.- dije bajando mi cabeza algo apenada.

-No importa TN, vamos a bailar?.- Dijo JinYoung.

-No, ya me tengo que ir pero gracias. Que la pasen bien.

-Esta bien, pero no quieres que te vallamos a dejar?.- dijo Jae.

-No gracias, me voy sola Jae, no te preocupes. Adiós y pasenla bien.- dije ya levantándome de la silla.

-Adiós.- dijeron todos al uniso, por lo que solo les sonreí.

Cuando iba subiendo por la escalera, volví mi vista hacia Mark pero el estaba bailando con una... chica. Decidí irme lo más rápido posible, porque mis ojos comenzaban aguarce. Lo se, es raro que llore por alguien al cual solo vengo conociendo recién. Pero es que creo que me estoy... enamorando.

Ugh por que me pasa esto a mi? La vida es muy injusta. Si todo fuera más fácil.

Mientras iba caminando no me percate de que iba pasando por un parque, así que me senté en el pasto y me apoye en un árbol.

Narra Mark.

Me fui de el lado de los chicos  porque sentí algo de celos cuando BamBam la abrazo, se que son solo amigos, pero no puedo controlar mis celos.

Me puse a bailar con una chica que había ahí, ya terminada la canción volví con los chicos, y vi que TN no estaba así que les pregunte.

-Y TN?, donde esta?.

-Se fue.- contesto JB.

-Por que?, no se estaban divirtiendo?.

-Cuando le dijiste eso y de una manera muy seria, ella se sintió mal, aunque allá querido ocultarlo, nos dimos cuenta, por que le hablaste así?, sabes como se pudo haber sentido?.

-Lo... lo siento, pero sentí celos cuando BamBam la abrazo y...

-Hey, es solo mi amiga, nada más, no te preocupes.

-Lo se y perdonenme, pero a donde se fue ella.

-A su casa y te perdonamos. Pero a quien debes pedirle disculpas es a ella.

Me despedí y salí de allí corriendo, por si puedo alcanzarla, me pare enfrente de un parque y comencé a mirar hacia todos lados y la divice, estaba recargada en un árbol. Me acerque a ella pero no se dio cuenta, le mire el rostro y desde sus ojos escurrian lagrimas, y todo por mi culpa, soy un idiota. La abrace y comencé a llorar también.

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora