♡3♡🎐

3K 206 17
                                    

-Si.- Dijo sin más.- fue como un amor a primera vista. Nunca me había pasado esto con una chica, siento como si tuviéramos una química increible.

-Y a ella le gustas?.- pregunto JB

-No lo se.

-Yo creo que si, por que si no le gustarás no te hubiera mirado toda la clase sin despegarse y se le veía como un brillo en los ojos, uno igual al cuando estas enamorado.- dijo Jackson, algo molesto todavía ya que Mark nisiquiera se dio cuenta de que el estaba en la misma clase.

-Mm no lo se, no me di cuenta y disculpa por no haberme dado cuenta de que estábamos en la misma clase.

-Mmh no importa.

-Esta bien, por favor no le digan nada a ella, no quiero que se aleje de mi.

-No le diremos nada, no te preocupes.- dijo YugYeom.

-Gracias.

-Oye y si ella siente lo mismo por ti ¿que harías?.- pregunto YoungJae.

-Pues me acercaría más a ella y le pediría ser mi novia, ahí viene ella no digan nada.

-Bien, pero yo me asegúrare de saber si a ella le gustas.- dijo BamBam

-Esta bien, gracias chicos.

-De que hablaban?.

-Emmh de nada, cosas de hombres.- dijo BamBam

-Mmh esta bien.

-Oigan... .- Jackson iba a hablar pero tocaron para entrar a clases.- mmh no importa luego les digo, vamos?.- le dijo a TN y a Mark.

-Vamos.- dijo Mark.- vamos TN?.

-Eeh si.

Narra TN.

Entramos a clases y nuevamente mire hacia mi lado y Mark me estaba mirando fijamente, su mirada era algo profunda, pero me gustaba mucho que me mirara. Comencé a mirarlo tambien, y nuevamente estuvimos toda la clase así, bueno... no toda, Jackson me lanzo un papel en la cabeza y Mark solo río, por lo que yo solo lo mire seria a el y a Jackson.

○●○●○●☆●○●○●○

Perdón por el cap tan corto, no tuve mucho tiempo de escribirlo. Pero bueno algo es algo.😔

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora