♡1♡🎐

6.6K 248 60
                                    

-¿Como es que de mi mejor amigo se volvió mi novio? bueno empecemos desde el principio. Te parece Mark?.

-Si mi princesa.

°°°°°°

Fireee, fireee 🎵🎵.

Comenzó a sonar mi alarma y obligada a levantarme. Hoy es mi primer día de clases en una nueva escuela, tuve que cambiarme de escuela ya que mi padre tuvo un nuevo trabajo, nos tuvimos que ir de Busan y ahora estamos viviendo en Seúl. Llegamos hace unos tres días así que no conozco mucho de aquí.

-Hija estas lista?.- pregunto mi madre detrás de la puerta.

-No mamá, pero ya me levanto a tomar una ducha.- dije mientras me levantaba.

-Bien, tu desayuno estará abajo listo.

-Gracias mamá.- dije y pude escuchar sus pasos, lo que me indico que se había ido. Comencé a buscar la ropa en el armario, la deje en la cama y me adentre en la ducha. Luego de unos diez minutos sali, vi la hora y faltaban 20 minutos para irme así que comencé a vestirme y baje a tomar mi desayuno, no me tomo mucho terminarlo.

-Estas lista TN?.- me pregunto mi padre, mientras mi madre solo observaba.

-Creo que si.- respondí algo dudosa a lo que mi padre me miro algo descontento.- si estoy lista.- finalmente respondí totalmente decidida a lo que mi madre y padre me sonrieron.

-Bien hoy te iré a dejar yo, los otro días te puede ir a dejar tu madre si quieres.- dijo mi padre.

-Esta bien, pero descuida que tomo un taxi o puedo ir caminando, ya que la escuela esta cerca.- dije para luego dedicarles una sonrisa.

-Esta bien como tu quieras hija.- dijo mi madre mientras sonreía.

-Nos vamos?, queda poco para que entres a clases.

-Voy a buscar mi mochila y nos vamos.- subí a buscar mi mochila y baje lo más rápido que pude, aunque en el ultimo escalón casi me caigo.- estoy lista, adiós mamá.

-Adiós hija que tengas un buen día.

-Gracias.- dicho esto salimos de la casa y nos adentramos en el auto.

Llegamos a la escuela en 5 minutos, solo faltaban 4 minutos para entrar a clases.

-Adiós papá.- baje del auto.

-Adiós hija que te valla bien.- dicho esto se fue.

Me fui casi corriendo hacia la entrada, cuando estaba entrando choque con un chico alto y muy lindo.

-Estas bien?.- me pregunto mientras me daba su mano para que me levantara ya que me cai.

-Eh... si estoy bien.- dije mientras tomaba su mano y me paraba.- ya debo irme, una pregunta ¿sabes por donde queda el salón 1° E?, soy nueva y no me ubico bien.

-Yo tambien soy nuevo, pero si quieres buscamos el salón juntos.- dijo mientras me sonreia, si que tenia linda sonrisa.

-Esta bien, gracias.- dije mientras comenzamos a caminar.

-Como te llamas?.

-Amh TN Smith y tu?.

-Mark Tuan, por cierto lindo nombre.

-Gracias.

Narra Mark.

Iba caminando cuando de repente alguien me choco, cuando la vi era una chica muy hermosa, la ayude levantarse. Ella era nueva, así que no conocía al igual que yo. Este era mi primer año.

Comenzamos a buscar nuestros salones, para mi suerte estábamos en el mismo, creo que me gusta, como un amor a primera vista, tratare de acercarme más a ella de a poco, así no sospechara nada.

-Bueno, creo que este es nuestro salón.

-Creo que si.

Narra TN.

Mientras caminábamos a nuestro salon comencé a mirarlo sin que el se diera cuenta, es muy lindo, tiene una hermosa sonrisa, el es... mmh como decirlo? Perfecto.

De repente lo escuche hablarme, y era porque ya habíamos llegado a nuestro salón. Toco la puerta y salio una mujer de mas o menos unos 25 años, debe ser la profesora.

-Oh ustedes deben ser los alumnos nuevos, pasen.- asentímos y entramos al salón.- se pueden presentar.

-Esta bien, Yo me llamo Mark Tuan, tengo 18 años, vengo de Estados Unidos "Los Angeles", espero llevarme bien con todos/as.

-Yo me llamo TN Smith, Tengo 17 años, vengo de Busan, amh y espero llevarme bien con todos/as.

-Muy bien, hay dos puestos desocupados, sientense ahí por favor.

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora