♡12♡

2K 152 7
                                    

Entramos y nos subimos a un carrito, como dije Jackson se asusto y salio corriendo hasta la salida, arrastrando a BamBam, fue muy gracioso. Cuando estábamos casi por salir, Mark se asusto y tomo mi mano. Yo solo reí por ello y me miro sonrojado.

Salimos y me soltó la mano respirando ya aliviado.

-Jackson~ Jackson.- comencé a canturrear.- me tienes que comprar comida~.

-Ugh lo se. Lo quieres ahora o después?.

-Ahora, VAMOS!!.

Fuimos y le pedí un algodón de azúcar, gomitas, y mas dulces. Los chicos solo reían ante mi acción tan infantil.

Nos pasamos toda la tarde jugando, los chicos ganaron muchas cosas en los puestos, Mark gano dos peluches y me dio uno a mi. Fue muy lindo de su parte.

Ya nos estábamos yendo, cuando él se ofreció a ir a dejarme. Íbamos pasando por el parque, cuando me pregunta.

-Si te vas, volverás algún día?.

-Yo creo que si, por que lo preguntas?.

-No nada, solo curiosidad.

Narra Mark.

Íbamos llegando a su casa y nos quedamos mirando de frente. Comencé ha acercarme a su rostro, nuestras respiraciones se podían sentir y por fin paso... la bese. Desearía que este momento nunca acabase, pero nos hacia falta el aire ya, nos separamos y uni nuestras frentes, para calmar un poco nuestras respiraciones.

Le bese la mejilla y me despedí. Fue un momento muy lindo. Y lo mejor de todo fue que ella me correspondió.

Narra TN.

Me beso... Mark me acaba de besar, sigo sin poder creerlo. Es... es tan irreal. Fue muy hermoso. Me fui a mi pieza y seguía pensando en aquel beso, estuve pensando hasta que me quede dormida encima de la cama.

El Domingo se paso rápido y ya era lunes nuevamente, me levante hice la misma rutina de todas las mañanas, y me fui a la escuela. Al llegar me tope a Mark y a lo chicos, los salude y cuando salude a Mark, los dos nos sonrojamos. Los chicos preguntaron el por que y nosotros solo cambiamos el tema. Nos fuimos a nuestros respectivos salones y luego de unos minutos llego el profesor y detrás de el venian Jimin y JungKook.

-Pueden presentarse.- dijo el profesor.

-Hola soy Park Jimin, espero llevarme bien con ustedes.

-Hola soy Jeon JungKook, y también espero llevarme bien con todos.

-Gracias, pueden sentarse en esos puestos de atrás.- los dos asintieron y se fueron a sentar.

Tocaron para salir, la hora se me paso rápidamente. Cuando me estaba levantando para ir con Mark y Jackson a buscar a los chicos, TaeHyung me hablo.

-Hey TN, como estas?.

-Bien gracias y tu?.

-Muy bien, quería presentarte a Jimin.

-Hola, un gusto TN.- dijo Jimin.

-Hola, igualmente.

-Y Kook?.- pregunto Jimin.

-Él ya la conocía.- dijo Tae.

-Que afortunado.

-Por que lo dices?.- le pregunte.

-Porque conoció a una chica muy bonita antes que yo.- sonrió haciendo en sus ojos una eyesmiles.

-Gracias.

-De nada.

-Yo ya me tengo que ir, los chicos me esperan.

-Esta bien, adiós.- dijo Tae

-Adiós.- dije y me fui con los chicos que me esperaban.

Llegamos a la cafetería y fuimos a comprar algo para comer, nos fuimos a sentar con los chicos y estuvimos hablando de muchas cosas, las cuales me hacían reír mucho.

(...)

Así nos hemos llevado con los chicos, jugando, haciendo bromas entre nosotros. Han pasado ya seis meses y desde entonces no a vuelto a haber un beso entre Mark y yo. También he pasado tiempo con Tae, Jimin y Kook, me han presentado a los demás chicos, la verdad son más lindos en persona, son muy adorables.

Ugh solo me quedan tres meses y me voy devuelta a Busan. No me quiero ir. Ya estoy tan acostumbrada a aquí.

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora