♡20♡

2K 125 24
                                    

Los días están pasando muy rápido, ya pasaron las dos semanas y me quedan tres días aca, que se supone que haga con este amor que siento por el. No se como olvidarlo si lo veo todos los días en la escuela. He notado que se ha estado acercando más.

Ok, me iré a duchar. Hice la misma rutina de todas las mañanas, salí de la casa y me puse los audifonos, coloque el aleatorio y comenzó a sonar "Congratulations"  de "Day6".

Decidi caminar hasta la escuela, total me habia levantado temprano y no llegaria atrasada. Llegue a la escuela y ahí afuera se encontraba Tae, Jimin, Kook y BamBam hablando muy animadamente.

Cuando me estaba acercando a ellos le hice señas a los tres chicos, y me pare detrás de BamBam, puse mis manos alrededor de sus ojos tapandolos.

-Quien soy?.

-Esa voz chillona me parece conocida, a ya se TN.- saque mis manos y salude a los otros chicos, a el no. Me abrazo y comenzó a hacerme cosquillas.

-Jaja ya basta!!.

-Esta bien.

-Como que voz chillona, eh?.

-Pues la verdad si tienes voz chillona.- dijo Jimin.

-Hey tu no hables, que tu tienes voz de mujer.

-Hey!!.

-Jaja lo siento.

-Esta bien, perdonada.

-TN tu voz es un poco chillona solamente.- dijo BamBam

-Esta bien, entremos.- me hicieron caso y comenzaron a caminar a mi lado.

-TN....- dijo BamBam.

-Si?.

-Solo te quedan dos días aca.

-Lo se, pero olvidemos eso y aprovechemos estos días al máximo, si?.- asintió.

-Como que te quedan dos días?.- pregunto Tae y los otros dos chicos miraban atentos por una respuesta.

-Pues, me voy devuelta a Busan, a mi papá lo trasladarán de nuevo para allá, por el trabajo.

-Pero volveras?.- pregunto Kook.

-No lose, pero yo quiero volver a si que tratare de hacerlo posible. Los extrañaré mucho.

-Nosotros tambien.- dijeron los cuatro y me abrazaron.

Después de eso nos fuimos a clases, el día se paso muy bien, bastante divertido. Ya que los chicos hacían bromas a cada rato.

Termino el día y con los chicos decidimos que al otro día podríamos ir al parque de diversiones. Será divertido, BTS y los demás chicos.

(...)

Ya habíamos salido de clases, era viernes, por lo tanto salíamos temprano y ya estábamos listo para salir a el parque de diversiones. Llegamos y subimos a la montaña rusa.

Cuando nos bajamos, unas chicas dijeron BTS así que los chicos salieron corriendo a ocultarse y no encontraron mejor lugar que la casita de el terror.

Cuando salimos aquellas chicas ya no estaban. Fuimos a comprar cosas para comer. Cerca de nosotros se encontraba un fotógrafo y le dijimos que nos sacara una foto, BTS se sacaron los cubrebobas. Nos dio la foto y los chicos me dijeron que la guardara yo como recuerdo, para que cuando me valla no me olvide de ellos. Lo cual nunca pasara, nunca me olvidare de ellos, ellos han echo que este año allá sido el mejor.

Pasamos toda la tarde jugando hasta que se nos hizo tarde, nos despedimos y cada uno se fue por donde vive.

Me dijeron que mañana estarían acompañandome antes de irme.

Llegue a la casa y ahí se encontraba mi madre bajando las maletas.

-Ya hisiste tus maletas hija?.

-Todavia no, al tiro las hago.- asintió y subí a arreglarlas, termine de sacar la ropa de el armario, y la comencé a ordenar en la maleta. Por ultimo puse la foto que nos sacamos, la deje encima de la ropa y cerré la maleta.

Baje a cenar, después me duche y me fui a dormir.

Mañana seria un largo día.

○●○●○●○●○●○●○●○

En un rato más subiré el ultimo cap, ahora ya no puedo. Tengo que ir a ensayar un baile.

Ojala les este gustando, saranghae.

Bye.

Amor Mutuo#1 - Mark Tuan Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora