¿A QUIÉN LE CREES?

166 22 0
                                    


6 meses después.

La pareja no podía ser más feliz de lo que ya era, todos en la escuela los conocían por ser una pareja realmente especial, el mejor bailarín de la escuela con uno de los mejores cantantes, lamentablemente no todos admiraban su relación, algunos por envidia hablaban mal a sus espaldas y los insultaban pero eso no era problema para los enamorados a quien poco les importaba.

Estaban por terminar las clases y ambos chicos tenían todas las vacaciones planeadas, ni un solo día estaba libre con su atareada agenda, al salir de clases cada quien decidió ir por su cuenta a sus. 

La tarde era tranquila y el clima estaba perfecto cuando Kwan sintió como alguien lo abrazaba por la cintura, pensó que era su novio pero esa idea fue descartada cuando escuchó al extraño susurrarle al oído.

-¿A donde vas tan solo, kwani?-

-No me llames así Seokmin y suéltame por favor- dijo rompiendo el abrazo en el cual lo tenía prisionero su compañero.

-Vamos kwani, no te hagas el difícil- en un solo movimiento lo volteo y comenzó a besarlo mientras el menor trataba de soltarse pero sus intentos fueron en vano ya que el mayor tenía mucha más fuerza- se que te gusta -susurró sobre sus labios mientras lo llevaba dentro de un salón que se encontraba vacío, Seung temiendo por lo que podría suceder tomó el gas lacrimógeno que cargaba en su mochila y lo roseó en el rostro del mayor para después salir corriendo rumbo a su dormitorio.


Pov's Jun

Estaba en su habitación preparando el regalo que le había comprado a Kwani para su aniversario número siete, lo guardó en una cajita plateada con moño blanco y lo colocó en su mesa ratona para que no lo fuese a olvidar, caminaba rumbo a la cocina para prepararse la cena cuando su celular sonó, lo tomo para revisar el mensaje que le había llegado de un número desconocido: "tu noviecito es una zorra de primera" seguido de una foto de Seungkwan y Seokmin besándose. Apretó sus puños con fuerza y aventó el teléfono al sillón para después ir a su cama y acostarse boca abajo mientras pequeñas gotas saladas salían de sus ojos.



Al día siguiente Swung se encontraba en el jardín donde había quedado de verse con su novio, el mayor llevaba media hora de retraso haciéndolo pensar que tal vez algo malo le había pasado, de repente lo vio aproximarse hasta que estuvo frente a él.

-Juni, pensé que te había pasado algo- dijo preocupado y se acercó a besarlo pero fue rechazado al instante -¿que sucede?

-si ya no quieres estar conmigo solo tenías que decirlo, no era necesario que fingieras Seungkwan- contestó con indiferencia.

-¿A..a qué te refieres?-

-No te hagas el inocente Seungkwan, todavía que te vas a revolcar con alguien más ¿tienes el valor de negarlo?-

-Juni yo  no se....-

-No me llames así ¿Crees que soy imbécil?-

-Jun....no se de que hablas- dijo confundido y con los ojos rojos a punto de llorar.

-¿A no?- sacó su celular y le mostró la foto que había recibido la noche anterior.

-Jun....... no es lo que crees, puedo explicártelo...-

-¿Qué me vas a explicar? ¿me vas a explicar con cuantos más te has ido a acostar? todos tenían razón, eres una zorra-

La palma de el pelirrojo se impactó con fuerza en la mejilla del mayor mientras sus lagrimas salían sin permiso -tienes razón, si creo que eres un imbécil, Seokmin me besó a la fuerza ¿A quién le crees? ¿a tu novio o a alguien que no sabes quien es?-

-Pues quisiera creerte Seungkwan, pero la foto dice otra cosa-

-Esta bien, entonces esto termino Jun-

-No quiero volver a verte Seungkwan-





Nota

Espero les guste este capítulo y perdón por la tardanza, estoy escribiendo one shots por si gustan pasar a leerlos y darles una estrellita :) 

¿Aún lo amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora