Jun

172 20 0
                                    

Los rayos del sol entraban por la ventana alumbrando aquella cama donde nos encontrábamos Seungkwan y yo, sus piernas se encontraban entre las mías mientras su mano reposaba en mi pecho y mi mano descansaba sobre su cintura, repasé sus facciones detenidamente con mi mirada, su frente cubierta por su fleco rojizo que hacía contraste con sus mejillas que poseían un ligero tono rosado que realzaba sus abultados labios del mismo color

-Si sigues así vas a gastarme- dijo un adormilado Seungkwan aún con los ojos cerrados.

-Es tu culpa por ser tan lindo- dije con una pequeña sonrisa en mis labios mientras me acercaba para dejar un beso en su frente.

-No soy lindo, eso solo tu lo crees-

-En verdad eres lindo, creo que de ahora en adelante tendrás que usar una bolsa de papel en la cabeza para que nadie te vea-

-Tonto-

-Si, pero soy tu tonto- dije mientras dejaba otro beso pero ésta vez en sus labios.

-Vamos Jun, hay que ir a clases- intentó levantarse de la cama mientras una expresión de molestia se formaba en su rostro la cual trató de ocultar par que no lo viera, lo tomé con cuidado de la cintura y lo atraje hacia mi haciendo que volviera a acostarse.

-No puedes ir a clases en ese estado, te prepararé la bañera con agua caliente, tal vez eso ayude- me levanté de la cama y me puse los boxers que se encontraban en el suelo junto a ésta, me dirigía la baño para abrir la llave del agua caliente mientras la iba alternando con la fría para que tuviera una buena temperatura. Una vez que se llenó cerré ambas llaves y volví a la habitación donde cargué a Kwani con cuidado para llevarlo a la bañera.

-Gracias Jun- dijo con sus mejillas rojas las cuales causaban un torbellino de emociones dentro de mi.

-creo que es lo menos que puedo hacer cuando yo soy el culpable de que no puedas caminar- dije con una sonrisa divertida ganándome así un golpe en el pecho por parte del pelirrojo.





Pasamos todo el día en su habitación jugando y haciendo desastre, claro que fui yo el que tuvo que limpiar el desastre porque Seung dijo que no se sentía bien ni para levantar los pies cuando pase frente a él con la escoba, afortunadamente era viernes y tendríamos dos días para descansar, especialmente él.

¿Aún lo amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora