Luego de haber dejado aquél edificio llegó lo más rápido que pudo a su habitación, abrió la puerta rápidamente y la cerró de un portazo y aventando su mochila al primer lugar que vio.
Aaahhh! ¿ti gistitii silir cin migi? Cliri Chin, yi ti insiñiri -dijo entre dientes mientras caminaba molesto hacia la cocina y asaltaba su refrigerador sacando una rebanada de pastel la cuál comenzó a comer como si no hubiera un mañana- ni cinizci il cimpis aghhh!
Claro Chan, soy un excelente guía y te enseñaré el campus -dijo haciendo gestos exagerados y agudizando la voz como si el mayor lo dijera-
Estúpido Jun! -masculló en voz baja mientras seguía comiendo su pastel- estúpido Chan -se levantó de la silla y abrió el refrigerador para sacar el cartón de leche- Estúpido Seungkwan! -se volvió a sentar y tomó directamente del cartón- Estupido Seungkwan -repitió mientras llevaba sus manos a la cabeza para enredar sus dedos en el cabello- siempre te ilusionas con el más mínimo detalle que hacen hacia ti y siempre te haces falsas esperanzas para que solo sean tus estpupidas ideas -se levantó enojado de la silla y se fue a su cama, tomó sus audífonos y los conectó a su celular para poder oir música y tirarse en su cama, hundió el rostro en su almohada para minutos después quedarse dormido y no despertar hasta el día siguiente.
Eran las 4:24 de la mañana y su cuerpo le pedía despertar, se levantó lentamente para acomodarse sobre el colchón, su espalda dolía por la posición en la que estaba y sus ojos dolían, se levantó para ir al baño y al verse en el espejo se dio cuenta de su grave situación, sus ojos se encontraban hinchados, tal vez durante la noche había llorado inconcientemente pero eso ya no importaba, tomo una de sus tantas cremas del estante del baño y la puso al rededor de sus ojos, tenía suficiente tiempo antes de ir a clases para que esos ojos de sapo desaparecieran. Caminó de vuelta a su cama y tomó su celular, al revisarlo se dio cuenta que estaba totalmente muerto, lo puso a cargar y se dispuso a desayunar. Cuando faltaban 20 minutos para que las clases empezaran decidió salir de su habitación, tomó su mochila la cuál estaba abajo de la mesa y después fue por su celular, al encenderlo vio que había más de diez llamadas de Jun pero no le tomo importancia ya que aún se encontraba molesto y se dispuso a salir, al abrir la puerta y caminar hacia afuera chocó con algo que se encontraba del otro lado de la puerta.
Jun! -dijo algo confundido mientras lo veía tratando de imaginar porque estaba ahí-
ESTÁS LEYENDO
¿Aún lo amas?
FanfictionCuando te enamoras de alguien corres el riesgo de no ser correspondido, cuando alguien te dice que te ama corres el riesgo de que esa persona no te esté diciendo la verdad, cuando alguien te promete estar a tu lado por siempre corres el riesgo de qu...