¿Aniversario?¿mesiversario?

168 28 4
                                    


-¡FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOO!- gritó el menor extendiendo una pequeña cajita hacia el chico adormilado que abrió la puerta unos instantes atrás.

-¡Han! muchas gracias, no tenías que molestarte- se acercó al menor para darle un fuerte abrazo y meterlo a su departamento mientras cerraba la puerta con el pie detrás de él -¿que es?

-ábrelo y lo verás- puso la caja en sus manos y esperó a que el mayor hiciera caso.

-¡amor! esto en verdad es hermoso, no tenías que molestarte- sacó de la pequeña caja un juego de collares de pareja en color plateado y con forma de nota musical que encajaba en la otra pieza -eres el mejor- lo abrazó nuevamente y dejó un beso en sus labios.

-no es nada- dijo sonriente mientras correspondía al beso del mayor -déjame ponerte tu collar- tomó el dije de nota y lo puso al rededor del cuello contrario -este es tuyo, porque eres la música que completa mis días y me hace feliz- rodeó con sus brazos la cintura del más alto y lo apretó contra su cuerpo.

-gracias por estos seis meses Hansol, no se que habría sido de mi sin ti-

-no me lo agradezcas, yo solo quiero que seas feliz-

Ambos se separaron después de un rato ya que eran las seis de la mañana y Jun todavía no se había vestido para poder ir a su clase de las siete, tenía que darle méritos al menor por levantarse tan temprano para darle aquella sorpresa, la suya se la daría más tarde ya que tenía el tiempo muy justo en esos momentos. Después de unos minutos salieron del departamento del mayor rumbo a la escuela, como siempre el camino estuvo lleno de bromas y juegos que ambos habían acostumbrado a hacer por diversión. Al llegar cada uno se fue a su respectivo salón de clases esperando que el tiempo pasara lo más rápido posible para que al sonar la chicharra pudieran volver juntos al departamento del castaño donde Hansol acostumbraba pasar más tiempo que en su propio dormitorio.

Por fin dieron las dos y media de la tarde y antes de que se dieran cuenta ambos se encontraban caminando por la sala del lugar rumbo a la cocina.

-cierra los ojos, Han, es una sorpresa- indicó el mayor a la vez que caminaba hacia la cocina mientras el menor esperaba de pie con los ojos cerrados. Sacó de la nevera un  pequeño pastel en colores azul y rosa y con dulces adornando al rededor de una vela en forma de numero seis -ya puedes abrirlos-

El menor hizo caso encontrándose con el hermoso pastel que el mayor había puesto justo frente a él -¿tú lo hiciste? se ve en verdad delicioso-

-si, espero que te guste-

-no lo he probado y ya me encanta, muchas gracias Jun-

-apaga la vela-

-hay que hacerlo los dos- y a la cuenta de tres ambos soplaron a la pequeña flama que bailaba sobre la mecha que sobresalía de la parafina, una vez hecho el menor tomó un tenedor para cortar un pedazo de pastel y probarlo -sabe mejor de lo que se ve, eres un gran cocinero- 

-lo se, muchas gracias- dijo con superioridad antes de que el menor llenara su nariz con betún -oye, eso no es justo-

-lo se, muchas gracias- imitó al mayor y después echó a correr a la sala para tomar un cojín y aventarlo contra el mayor -¡¡¡¡¡ESTO ES LA GUERRAAAA!!!!!!-

-¡POR ESPARTA!- grito el mayor mientras golpeaba con otro cojín a su novio.

-¡METRALLADORA! TATATATATATATATATA...- tomó dos cojines y con ambos comenzó a golpear al mayor.

-esto no se quedará así ¡BOLA DE FUEGO!- y se lanzó contra el menor para tumbarlo en el sillón y acostarse sobre él.

-¡TSUNAMI!- mojó su mano en el florero que estaba en la mesa y salpicó la cara del mayor haciendo que retrocediera -¡FINISH HIM!- dijo antes de lanzarse sobre él y tumbarlo en el suelo -Gané-

-claro que no, bebé- lo tomó por los brazos y se acostó sobre su pecho para inmovilizarlo.

-no respiro, quítate-

-no-

-Jun, estás muy gordo, aplastas mi delicado cuerpo cof cof cof-

-que delicado, yo quería darte respiración de boca a boca- se levantó haciendo un puchero y se sentó recargándose en el sillón.

-bueno, está bien aaahhh- sacó la lengua y cerró los ojos como desmayado -estoy morido, ven y dame RCP-

-ya no tiene chiste-

-¿me dejarás morir?-

-mmm... tal vez-

-tu si que eres cruel- trato de levantarse cuando el peso del mayor  en su pecho se lo impidió.

-te amo- y antes de que el menor pudiera responder sus labios se juntaron con los contrarios en un tierno y delicado beso que poco a poco fue volviéndose más profundo, sus manos acariciaban el cuerpo del contrario en busca de más contacto conforme el tiempo iba pasando, lo sostuvo de la cintura y lo levantó para llevarlo a la cama donde lo recostó de manera un poco torpe para luchar contra el broche de los pantalones del menor y retirar dicha prenda, sus manos poco apoco recorrieron su pecho acariciando toda su piel antes de quitar también su playera y dejar su torso expuesto ante su vista, hizo lo mismo con sus propias prendas para volver a tomar al de cabello ondulado entre sus brazos y besar sus labios, bajar por su barbilla, pasar por su clavícula y finalizar en uno de sus pequeños botones rosados. El menor se estremecía y jadeaba por lo bajo rogando por más al mayor quien le daba lo que pedía, solo ellos dos en la oscuridad de la habitación, solo ellos sabiendo que era lo que ocurría en ese momento.

¿Aún lo amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora