"ME ACOMPAÑAS" #1

1K 51 19
                                    


Anahí y Dulce, su mejor amiga, caminaban por el rumbo de su nuevo departamento, de paso hacer unas compras para cenar.
Estaban platicando cuando vieron un grupo de amigos a una no tan larga distancia, pero no fue eso quien llamó su atención sino un chico, alto, pelo negro y rizado, cuerpo perfecto y no se diga su hermoso rostro.

-- Dul, ¿estas viendo lo mismo que yo?

-- Chicos guapos y posiblemente con sus novias? Porque entonces si estoy viendo en la misma dirección.

-- Obviamente, qué mas podría ver.

-- Alguna oferta. A ti te encantan.
Te refieres al güero carita de muñeco  y con un mono colgándose de su brazo.

-- No esta nada mal, ya vi por cual te decidiste, pero ¿Cual mono?

-- La novia.  😂😂😂

-- jajajaja Ay amiga por eso te amo.

-- Pues te lo recordaré cuando te enfades conmigo.
Wey no soporto ver a una mujer de encimosa con el novio porque luego por qué las dejan.

-- wey, todavía no la conoces, no sabes nada y ya estas juzgando.

-- Pues no lo tolero. Es mucha miel para mi vista.

- como sea, mejor vamos a conocerlos.

- ¿Ahora?😱 Ve cómo estamos?

- ¿Y? -caminando- no esperes a que las cosas pasen solas.

Alfonso y sus amigos estaban platicando de la carrera de motos en la que habían participado la noche anterior. También se encontraban Diana, la enamorada de Alfonso, y Sherlin, novia de Ucker.

- ¡Hola! ¿Podrían ayudarnos? Verán, nos acabamos de cambiar y salimos a conocer, pero nos olvidamos como regresar.

- y¿cómo por qué sabríamos donde viven? - dijo Ucker mirando a Dulce con desdén.

Dul, después de escuchar ese comentario se sintió molesta.

- Haber güero porque no te callas y mejor atiendes a tu novia.

- Entonces, sí nos ayudas. -dijo Annie omitiendo el último comentario de Dul y mirando a Alfonso.

- Y qué gano yo con acompañarlas?

- Tú pones el precio.

- Es que ahora no necesito dinero. — dijo Alfonso recordándole con la mirada —Mejor responde ¿Qué estas dispuesta a perder?

— ¿Contigo?... -fingiendo estar pensando cuando desde el inicio sabía muy bien lo que quería- Sabes, yo suelo ser algo exigente, por lo tanto yo también me exijo para dar lo mejor, así que no te preocupes por lo que pidas porque puedes ganar más.

- No creen que mucha ayuda y nada de nada. Me refiero a que ni su nombre sabemos, puede que sea una trampa — dijo Ucker

- Perdón pero con estas caritas y ropa Armani ¿crees que te podemos hacer algo? -rieron Dulce, Annie y después se les unió Christian.- en todo caso a quien querría robar es a tu amigo y no precisamente la moto. «Algo se encendió en la mirada de Anahí y Alfonso lo pudo ver »

- Amoonoos!! Con esa indirecta... muy directa; a mi criterio, te estas viendo muy lento ponchito. «Dijo Christian caminando hacia él y pasando un brazo sobre sus hombros»

Después de unas miradas de celos  por parte de Diana y Sherlyn; Ucker y Alfonso se marcharon cada uno en sus motos con Dulce y Annie.

inmediatamente  de subir a la moto, Anahi aprovechó para abrazar por la cintura a Alfonso, mientras que Dulce prefirió no tocar al señor perfecto.
Tras unas cuadras recorridas y fingir andar perdidas dieron con el edificio.

Dulce enseguida se bajó y Ucker la seguía a la puerta del edificio.

—Supongo que debió costar una fortuna un departamento en este edificio.

—Pues supones mal porque no lo compramos. Se pagó un año de renta.




           ___________**********__________





- Nosotros ya cumplimos, ahora les toca a ustedes.

- pues yo nunca fallo a mi palabra así que... —se fue acercando peligrosamente a Alfonso— te robaría como lo había dicho, pero no creo que a tu novia le guste mucho como pretendo pagarte.

Alfonso ya estaba bastante emocionado con cada palabra que salia de esos labios tan sensuales, hasta que el hechizo se rompió cuándo Anahí mencionó novia; obviamente tenía que aclararlo y pronto ¿Que era lo que le quería hacer?...

- ¿Novia? No tengo novia...que yo recuerde.

— Entonces tienes dos opciones. -Le sonrió- Pideme lo que deseas y que de mí dependa cumplirlo. O puedes aceptar una cita conmigo, tú decides.

Alfonso estaba dudando sobre qué debería hacer, a que tipo de deseo se refería ella? Sin duda esta chica lo confundía pero también le encantaba su forma de ser.
Por otra parte Anahí notó la indecisión en él por lo que empezó a sentirse muy tonta por el ofrecimiento.

- Ok. Adiós y Gracias. -Anahí comenzaba a sentirse molesta. Se disponía a marcharse a su depa, cuando sintió una mano fuerte sobre su abdomen y que la hizo detenerse.

- Quiero pasar todo el día contigo. Puedo pasar mañana por ti e ir a alguna parte a desayunar.

- Eso esta mejor, esta bien tienes mi autorización de venir mañana, pasado mañana y las veces que quieras.
Pero antes de irte qué tal y me regalas un beso de buenas noches.

Si Alfonso lo confundía esta chica con esto...mas!!
Pero aun así la tomó de la nuca hasta acercarla a él. Una vez cerca mezclando su respiración se miraron a los ojos y poco a poco fueron uniendo sus labios hasta moverlos a tal sincronía que les resultaba tentador seguir así; e imposible detenerse.

Ucker y Dulce se sorprendieron al ver a sus amigos de esa manera que decidieron dejarlos solos; ucker se marcho y Dul entro al edificio, no sin antes ver un poco de tan tentadora escena y sonreír con ternura, pues su amiga obtuvo lo que quiso desd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ucker y Dulce se sorprendieron al ver a sus amigos de esa manera que decidieron dejarlos solos; ucker se marcho y Dul entro al edificio, no sin antes ver un poco de tan tentadora escena y sonreír con ternura, pues su amiga obtuvo lo que quiso desde que lo vio.

Ucker y Dulce se sorprendieron al ver a sus amigos de esa manera que decidieron dejarlos solos; ucker se marcho y Dul entro al edificio, no sin antes ver un poco de tan tentadora escena y sonreír con ternura, pues su amiga obtuvo lo que quiso desd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar con un beso tan prometedor, Alfonso soltó a Anahí de la cintura y está estaba encantada con lo que acababa de pasar.

—Creo que ya me tengo que ir, pero nos vemos mañana. «Anahí dio un paso atrás deseando que pasaran las horas volando. Alfonso estaba arrancando la motocicleta cuando escuchó que lo llamaba una voz incomparable»

—Poncho!! Por cierto, me llamo Anahí. El portero puede preguntar mañana...

—Es un nombre muy sensual.
Hasta mañana, Anahí.

"Perdón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora