#22

259 19 13
                                    

—No lo sé, yo en este tiempo abrí mi corazón a tí pero no fui lo suficiente. Nunca lo he sido para nadie y así seguirá.

—Ojitos, eso bien sabes que es mentira. Solo mirate... eres jodidamente hermosa.

—Entonces que hay de malo en mí que no me deja ser feliz con al que amo.

—Lo malo vive en muchas de las personas y que son atraídas con otros como tú, de eso nos alimentamos en el día a día. Nunca pretendí causarte nada pero te has vuelto una adicción para mí. Eres eso bueno que busco corromper.

—Alfonso, yo no soy buena. Nunca lo he sido, puedo ser yo esta vez quien te cause dolor a tí aunque lo quiera y pueda evitarlo, pero mírame aquí estoy... contigo.

—Nada me puede dañar más que tu indiferencia, el que busques alejarte de mí. Estos días son la prueba.

Yo comencé a reír porque ingenuamente todavía me ilusionan sus palabras, corriendo el riesgo que mañana no recuerde nada de lo que estamos hablando.

—Anahí, y ¿si nos casamos? así no podrás ir a ningún lado sin mí. —lo miré sorprendida, lo dijo tan serio, sin una señal de broma. —

—Mi familia se vuelve loca. Ni siquiera te conocen y de un día para otro dar la noticia o llegar contigo... casados.

—Entonces vamos a tener un hijo y podemos decir que fue inesperado.

—Alfonso, te estas llendo muy lejos. Me ilusiona mucho tus palabras pero... —se me cortó la voz y trate de inhalar antes de seguir hablando — Mi abuela un día me dijo “Nunca te cases con un hombre que valore tanto su libertad porque el día que quieras casarte te presentará a soledad. ” Y tuvo razón.

—Eso no pasará conmigo. Pero piénsalo y mañana lo hablamos.
Ya es tarde. —Se  fue a la habitación dejándome ahí, sentada mirando por donde desapareció, seguro lo ofendió mis palabras y la negación de su ofrecimiento pero no es momento para planear algo juntos. Hay mucho que decirnos.


Eran las cinco de la mañana cuando termine de dar vueltas al mismo asunto y ya tomé u a desicion y será definitiva sea para bien o para mal.

Me levante del sofa y entré al cuarto donde Poncho ya estaba dormido profundamente o eso parecía. Tuve las ganas de llorar al verlo pero solo me acosté y lo abracé hasta que el sueño me venció.

Hola otra vez 😊 les dejo otro capítulo por aquí. Seguro ya todos afinando detalles para la cena de la noche. ✨
Pónganse muy guapas y amén hoy a todo quien se les presente.

"Perdón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora