¿Necia o Complicada? #9

219 24 11
                                    


Anahí estaba tardando mucho en salir de la ducha, y seguiría más tiempo si no sintiera el agua mas fría, pero sentía que al estar frente a Alfonso, se caería el escudo que tanto le había costado construir para armarse de valor e ir a hacer lo correcto.

-Annie, estas tardando mucho y te vas a resfriar y eso sería lo peor que pudiera pasar.

Lo peor sería confesarle mi estado de salud a poncho y él decidiera no seguir a mi lado. -pensó Anahí bajo la ducha.

-Ya voy Dulce, pero plis deja de estar me apresurando.

Tras 40 min después de arreglarse y debatirse entre ir o no al depa de Poncho; decidió que era momento de decir la verdad y que él tómara la decisión en cuanto su noviazgo...

-Preparé tu desayuno especial -mencionó Dulce tras ver que Anahí pasaba por la sala en dirección a la puerta de salida. -creí escuchar que tenías hambre.

-Thanks friend.
La verdad tengo mucha hambre, ayer no probé nada.

-Y a todo esto ¿Dónde estuviste?

-No te quiero mentir y tampoco te quería contar, me vas a matar.
Recibí una llamada de Gons.
Le conté que estamos aquí en México y él igual, asi que nos quedamos de ver. ¿¡No es divino?!

-Tan lindo como siempre -dijo con ironía.

-Tú nunca estas de acuerdo con nada de lo que hago caray.
De verdad ¿soy tan estúpida que siempre hago todo mal y necesito que me cuiden?

-Ya no sé quién eres. Últimamente te comportas como niña malcriada, siempre con mal humor y cuando estas bien y trato de hablar contigo como antes, me evades.

-Será porqué no me entiendes.
Yo te quiero mucho como una hermana y sí, si trato de estar el menor tiempo posible a tu lado pero lo hago pensando en tu bien. Sabes que puedo morir y sólo quería que salieras y conozcas mas personas para cuando yo no este no te sientas sola y tengas un lugar dónde ir y con quien pasar momentos como lo hacíamos.

-Yo no quiero a nadie más. Tu eres mi hermana y nunca ocuparan ese lugar que te corresponde.

Las dos se miraron con lagrimas en el rostro y ojos cristalinos. Ninguna hablaba, sólo se mantenian de pie frente a frente, hasta que Anahí tomó la iniciativa.

-Perdoname, soy la peor amiga del mundo.

-Claro que no, eres la peor del universo, pero la única a la que quiero.

-Bruta.

-Mensa.

Las dos: jajajajaja

Alfonso estaba muy impaciente esperando a Annie. Ya había hablado con Ucker para descargar toda la tensión y contarle las dudas que tenia y de paso que lo aconsejara aunque no le serviria de mucho pues su amigo nunca había sentido por una chica lo que el sentía cuando tenia a ojitos a su lado.

Después de desayunar, Dulce acompañó a su amiga hasta la entrada del edificio de Alfonso.

-puea ya estamos aquí. Ahora te toca hacer lo correcto, recuerda que pase lo que pase estoy contigo.

-Dul, no sé cómo se lo voy a decir. - mordiendose el labio inferior - obvio no lo entendera y menos querra quedarse a mi lado, pero y si termina diciendo que sí, no podré rechazarlo porque es lo que más deseo. Aunque por otro lado él no merece pasar por todo esto. - bajando la mirada para ocultar una lágrima bajando por su rostro.

-Amiga, tranquilizate por favor.
Dulce iba a hablar pero fue interrumpida por unos golpes en el parabrisas que las sobresaltó.

Dulce dio un grito del susto y comenzó a bajar el cristal, mientras Anahí aprovechó para limpiar sus lágrimas.

-Me cae que ustedes si están conectados, hasta se huelen cuando estan cerca uno del otro.

-Es pura coincidencia yo venía de salida para la cochera porque olvidé mi cartera y un CD. - buscaba la mirada de annie pero ella lo evadia.

-Bueno ps aprovecho para despedirme.
Quieres que regrese por ti chaparra?

Alfonso observó indecisa a Annie por lo que se atrevió a contestarle a Dulce.

-No es necesario, yo la puedo llevar mas tarde. ¿Si quieres? - preguntó mirando a Annie. Ella sólo asintió captando su atención al broche de seguridad en la puerta del auto.

Después de subir hasta el piso del departamento de Poncho y cerrar la puerta, ninguno sabía qué decir o cómo comportarse.

sé que meresco tu indiferencia por todo lo que pasó ayer, no pienso defenderme y no tengo excusa.

Anahi no aguantó mas y dejó escapar un sollozo tras lágrimas amargas por la culpa, las mentiras, y el rechazo del amor de su vida.
Alfonso al ver sus lágrimas, camino de inmediato hacia ella.

-Apartate Alfonso.

-Pe.. per... pero qué paso para que estés así

-Me pasa todo y nada, sólo eso.

Desconcertado

-Tú tienes la culpa porque cada vez que estas cerca, mi corazón se desconecta del cerebro y no puedo pensar, y cuando te alejas no puedo vivir sin ti. Eso es lo qué me pasa.

-y, ¿eso es malo?

- Sí, porque cuando todo parece estar bien entre nosotros, terminas arruinando todo y en este tiempo he terminado cediendo a todo por ti, y ni siquiera se si valga la pena.
Por eso esta vez no sera así.

-Y qué pretendes. Hacerme sentir un maldito bastardo que no merece a la princesa?
O simplemente tener un imbesil pegado a lo que digas y mandes. Porque a mi me parece que ya estas lo bastante mayor para darte cuenta que no soy de esos. -la miró con furia.

-Eres un maldito patán. - lo bofeteo - nunca me habias hablado de esa manera. -camino hacia la puerta de salida.

- Hoy llegue a mi límite.
Tú no eres la blanca paloma del cuento. Al igual que yo, tú me sacas de mis casillas. He tratado de ser muy paciente pero no más, desde hoy si tu gritas yo grito.

- Bien, no te preocupes que hoy todo termina aquí. Después de esto la bruja desaparecerá de tu vida.

Salió del departamento dando un portazo, pero Alfonso no lo aceptó así de fácil, por lo que corrió detrás de ella.







Buenas noches!! Casi madrugada. :D
Estoy de vuelta porque...¡estoy de vacaciones!!

PRBD










"Perdón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora