Alfonso seguía furioso, en todo el camino no me habló y eso que intente conversar para que bajara su coraje pero no funcionó.
Después de salir del antro juro que trate de parecer enojada pero con él no puedo, mi deseo de abrazarlo y sentirlo pegado a mí fue más fuerte. Cuando llegamos al edificio recordé que no tomé mi bolso ni tampoco dije a las chicas que me iría. Por eso en cuanto baje de la moto y vi a Poncho estacionar la, me acerque a él.
-Alfonso, ¿me prestas tu celular? Necesito marcar a Dulce.
-Él me miró como analizando me. Seguro cree que llamaré a Dulce para pedirle que venga por mí. Pero lo que no sabe es que este siempre fue mi plan.-Debí suponer que no te quedarías aquí esta noche. Tu novio puede malinterpretar la situación. -Dijo Alfonso en tono hostil.
-Alfonso, quiero quedarme contigo. Solo que debo avisarle a Dulce que me cubra con mi madre.
-¿Le dirás que estas conmigo?
Tal vez quieras decirle que...-¿Qué? Termina lo que ibas a decir.
-Nada. Sólo olvida lo.
Le tomé de la mano y dejé que me guiara dentro. Al llegar a la puerta de su departamento solte su mano para que abriera y como buena observadora no pude evitar contemplar sus anchos hombros, su estrecha cintura y sus perfectos glúteos que se carga el desgraciado. Lo que me hizo reaccionar fue que me dejara ahí parada y él caminaba dentro como si yo no estuviera aquí.
Al entrar me sentí nerviosa el volver a estar aquí, necesitaba relajarme.-Tendras una botella de vino o un bodka? -él me miró y avanzó a la pequeña cantina rebuscando.
-Te quedaré mal porque Christian se terminó todo junto con Kike.
Sólo tengo cerveza y mezcal, con un poco de suerte puede que también unas limas.Camine a la barra y me senté en una de las silla de frente.
-No sé que sea eso pero si me gusta te daré lo que me pidas.
Lo mire directamente a los ojos con una sonrisa.-No deberías apostar con el mejor postor porque puedes salir perdiendo.
-Eso lo veremos - y comencé a cortar las limas que me ofreció junto con un cuchillo mientras que él servía shots.
-¿Dime que eso que trae dentro no es un bicho!? -¡Madre mía! esa cosa tiene un insecto y no pienso tomarlo.
-Anahí, es sólo un gusano que da mejor sabor. Vamos, no dejarás que gane tan fácil...¿verdad? -en eso él tomó su lima y exprimio sobre su boca para después tomar su shots. Yo lo miré con algo de asco pero tenía razón... no le dejaré ganar tan fácil así lo esté deseando.
🍸🍸Unos Shots después...
Estábamos sentados en el sofá frente a frente y con una botella de mezcal por debajo de la mitad. Después de todo no está tan mal.
-Ya hablando enserio ¿te piensas comer el gusano? -Me pregunta Poncho-
-Que sí, si lo voy a hacer para que veas que no pienso perder. A parte me agrada un poco más que tú. -solte una carcajada- se parece a tu amigo Pablito.
-Pues yo le encontre más parecido a tu novio. Tiene la misma cara de pendejo.
-Yo diría que es igual a tí.
-Te equivocas.
En todo caso yo sería el mezcal porque aunque no te gustó bien que se te antojó y lo vuelves a probar.No supe que contestar a eso.
Me dejó toda idiota. Tal vez sea por estar bajo los efectos del alcohol.Tras unos segundos en silencio...
-Anahí ¿cómo o cuándo conociste al idiota que traes por novio?
- Lo conozco desde siempre, fue mi primer amor... -Poncho se sorprendió y frunció el ceño y sin ninguna palabra que viniera de él me anime a seguir -
Nos conocimos en una fiesta, Dulce fue quien nos presentó porque ya se conocían de mucho antes. De ahí nos hicimos amigos y siempre andábamos los tres a todos lados. -sonreí recordando - después nos comenzamos a gustar y me anime a besarle el día que cumplió la mayoría de edad, después me pidió ser su novia pero como ves no funcionó y cada uno tomó su camino hasta hace poco que nos encontramos.
-Y decidiste darle una oportunidad... Por eso no regresaste conmigo.
En ese momento juro que sentí ganas de abrazarlo. En su mirada vi unos segundos de dolor para después lanzar una mirada dura.
-Dulce debe estar contenta con tu relación. Apuesto que para ella su amigo es el único que te merece.
-Te equivocas. Dulce lo alucina cañón. De hecho después de él me cuida más y no confía en nadie, pero es porque se siente culpable de animarme a salir con Gonzalo en ese entonces.
-Cuéntame por favor.
-Pues yo pensaba que sería mi única relación porque lo amaba y soñaba con casarnos algún día, pero eso solo eran sueños míos. Después de un año y medio de relación creí que nada nos separaría, creí que nuestra relación se volvía más sólida pero no fue así. Él siempre quiso viajar y conocer nuevas cosas y nuestra relación lo hacía sentir atrapado, por lo que un día subió a un avión con destino a Italia sin antes hablar lo conmigo y no volví a tener noticias suyas hasta hace tres semanas.
-Annie, ¿permitiste que volviera acercarse después de la puta canallada que te hizo?
Estaba herido, tal vez ofendido por lo que hice pero lo que él no sabe es que Gonzalo regreso tras enterarse que en el mismo tiempo en que se fue, yo comencé a enfermar. Él se siente culpable.
-Alfonso, él como tú quiere redimirse conmigo, no lo señales si yo no lo hago. Ambos están en la mismas condiciones porque sólo es mi amigo, aunque a diferencia de ti, ya no lo amo como lo amaba.
-Quieres decir que tengo ventaja sobre él?...
Espero sea aún de su agrado.
Quería felicitarles en este día por medio de nuevo capítulo.
¡Feliz año nuevo traumadas!
Espero que el trauma nunca pase y que este reencuentro entre @anahi @poncho @maite @dulce @christian @ucker nos siga alimentando la esperanza de que el amor hacia ellos es para siempre. menciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
"Perdón"
FanfictionALFONSO, le encanta todo lo que se relacione con Aventura, Adrenalina; le apasiona correr su moto y apostar. No cree en el amor, y cuando llega a sentir algo que nunca había sentido, teme a sus sentimientos y trata de escapar de ellos; lastimado a...