Cap. #7

307 25 2
                                    


Alfonso despertó y comenzó a llamar a Annie...

—¡Ojitos ya tardaste mucho!
¿qué tanto haces?

Al no recibir respuesta, caminó hacia el baño de su habitación pero sintiendo algo de tensión al no escuchar nada de ruido que indicara que su novia estuviera.
Cuando abrió la puerta del baño con una sonrisa de inmediato se le borró.

— Annie, deja de esconderte. -buscó su celular en los bolsillos del pantalón– ¿Que diablos...si son las cuatro de la mañana. Esto no me lo va a perdonar.

Comenzó a marcar el número de Anahí...

Hola!! Soy Annie, por ahora no te puedo contestar. No te molestes en llamar en cuanto pueda Yo regreso la llamada ok.
Besitos!!!

Ahora sí estaba en serios problemas, Anahí no pasaría desapercibido lo que acababa de hacerle. De inmediato se fue a buscarla.


Dulce se encontraba plácidamente dormida cuando entre sueños escuchaba la insistencia con la que tocaban el timbre.
Muy a regañadientes se levantó a abrir.

-Annie, te mataré por esto. -se puso las pantuflas y se frotó los ojos llegando a la puerta- Me puedes explicar por qué diablos sales sin llav... Tú ¿dónde está Annie?

-No lo sé, ella me tenía una sorpresa y fue al baño pero me quede dormido. Cuando desperté ya no estaba. Por favor Dulce dejame pasar a hablar con ella, te prometo que no tardo.

Dulce estaba tan soñolienta que entendía casi nada. Poncho no aguantó mas tiempo y decidió hacerla a un lado para entrar.

-Oye, oye ¿por qué entras así? -cerrando la puerta- no te han dicho que puedes pasar hasta tener el permiso?

Mientras caminaba detrás de Poncho y reclamando que haya entrado así, se dio cuenta que no andaba presentable y fue como reaccionó, de inmediato se fue a su habitación. Ya Alfonso y su amiga se arreglarían. Se acostó pensando eso, cuando volvieron a tocar pero esta vez era la puerta de su habitación.

-Y ahora qué quieres?

-¿Tienes llave extra del cuarto de Anahí? No responde y estoy preocupado.

-No, no tengo otra llave. Talvez  quiera su espacio para pensar o simplemente ya se durmió.

—Dulce y si Anahí no llegó?

— No me preocupes ahora, Poncho.
Anahí no tiene otro lugar a dónde ir, porque si se te olvida apenas conocemos el rumbo.

— Por eso mismo debo ir a buscarla.

Donde diablos estas Annie?
Responde, responde -decía Poncho mientras volvía a marcarle al celular y Dulce tratando de escuchar el mas mínimo ruido que diera señal que su amiga estuviese dentro. -

-Alfonso, por favor calmate, ¡mira como me tienes!
Mejor dime ¿viste que se sintiera mal o que tomara algún medicamento?

—¿Debía tomar algún medicamento?
¿Se ha sentido mal?

-No, pero tal vez haya tomado algún calmante y por eso no escucha.

-Puede ser pero con mas razón debo abrir la maldita puerta, pudo haber tomado mas de la cuenta.

Los dos se miraron unas decimas de segundo y rápido aventaron la puerta con su brazo.

-A un lado tengo una mejor opcion. -Alfonso no pareció entender que haría, solo la vio correr a su habitación.-

Después de unos segundos ella regreso con...¿un broche?

-Dul, no estamos para peinados.

-No menso esto es un truco que aprendí de mi amiga, lo hacia cada vez que nos escapabamos para ir de fiesta y regresabamos tarde.

Alfonso cada vez se sorprendia más de las cosas que hacia su Ojitos. Nunca se cansaría de ver las cosas bandales que de ella aprendía.

Cuando reaccionó de ese pensamiento dulce boto el seguro de la puerta y esta se abrió, fue ahí donde los dos se asustaron ante tal escena.

😱😱 ¿Qué creen que vieron?
Acepto sugerencias de lo que quieran que pase.
También me disculpo por no aparecer en mucho tiempo, pero entre las cosas de la escuela no me da mucho tiempo. Este cap ya lo tenia solo faltaba unos arreglos.
Se que no merezco sus estrellitas 😧 pero de verdad he estado muy desanimada.





"Perdón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora