Plan en marcha #20

234 21 3
                                    


Anahí

Me estaba saliendo de bañar y entrando a mi recámara cuando me llevé un susto, Vicky estaba sentada en mi cama.

- Vick, ¿qué haces aquí?
No te escuché entrar.

-Pues estaba pensando en salir a tomar unos tragos para relajarme del viaje. Ya le he dicho a Dul, sólo me faltas tú. -mi amiga puede ser muy insistente si le digo que no tengo ánimos, así que no hay más remedio- No me puedes decir que no Anita.

-Esta bien esta bien.

-Déjame elegir tu outfit. 😏 Confía en mí. Mientras te vas arreglando esas enormes ojeras.

—¡¿Tan fea estoy?! — camine de inmediato a mi espejo —tienes mucha razón, voy a conseguir un cubo de hielo, o mejor aún, no saldré.

—No, no claro que no. Esa no es opción para tí. Además quiero que me cuentes más sobre tu amigo.  —eso si que dolió — ¿Está soltero?

No quería contestar esa pregunta y nada que tenga que ver con mi Alfonso. Estoy empezado a enfadar me.

—Ya veo que es importante para tí.
No hace falta que me lo digas porque te conozco mejor que nadie y sé que estas coladita por él.
Lo que no entiendo es por qué estas aquí tan tranquila mientras él está en algún lugar de México divirtiéndose y rodeado de zorras.

—Victoria, bien sabes que yo solo puedo ofrecerle algo temporal y cada día que pasa me asusta sentir que lo necesito para todo.

—Eso es bueno Annie, pero no entiendo por qué prefieres torturar te cuando lo veas con otra vieja.

—Y ¿qué hago?
No tengo un plan de vida en este país y tampoco sé si en algún lugar del mundo.

—Pues si sigues pensando esas cosas, va a llegar cualquiera a adueñarse de Alfonso. Deja de sentir lastima por tí
¿Dónde quedó mi chica divertida y despreocupada? —Se me escapó una sonrisa.

Amo a mis chicas porque son  las mejores. Ninguna ha dejado de apoyarme en cada etapa y por lo que tengo que corresponder.

A Dulce desde que la conozco nunca me ha dejado hacer locuras sola, sé que si decidiera aventar me al precipicio ella también lo haría.

Con Victoria es diferente porque me conoce perfectamente, somos muy iguales que si a una se le ocurre una tontería la otra siempre la mejora y terminamos haciendo la mega guerra.

***

Después de un lindo makeup efecto natural, un top negro bordado que acentúa muy bien mis pechos, mis jeans nuevos entallados y unos tacones altísimos que me dan seguridad, además, de estatura, estoy lista para una tarde parrandera.

—Lo ves amiga, no hay nada mejor que un buen outfit para levantar el ánimo. —me dijo Vico terminando de ondular mi cabello.

—Gracias Güera, por estar aquí.

—Y yo ¿estoy pintada o qué? —Dijo Dulce  haciéndose la ofendida y  entrando a mi cuarto.

—No te pongas celosa caramelo, que aquí hay suficiente para las dos.
—soltamos una carcajada hasta que la risa nos dobló, después de terminar de bromear nivel ami-novias con ellas sentí que volvía a ser la de antes.

—Vámonos porque Ucker me dijo que  a las 8 quedaron de verse en casa de Sherlyn y Diana y de ahí irse juntos al antro y, nosotras debemos estar antes que ellos para que esto parezca una coincidencia.

—¡¿Ucker!? Pero si él es el primero en quererme lejos de su amigo, me odia y la verdad es que es mutuo.

—Sí pero está arrepentido.
Me lo ha dicho cuando le marqué para investigar dónde y a qué hora se juntarian.

"Perdón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora